FormulaTV

UN VISTAZO

Así luce el plató de 'Cover Night' en las primeras imágenes de Chanel y Miguel Bosé como jueces

La representante de España en Eurovisión 2022 se estrena como jurado en el programa de RTVE.

11.399

RTVEPublicado: Sábado 18 Febrero 2023 16:53

Programa relacionado

Cover Night

Cover Night

Cover Night

2023 - Act

España

Concursos Talent

Desde prinicipios de diciembre de 2022, RTVE abrió el casting de 'Cover Night', su talent show musical dedicado a los apasionados de la música con un sueño muy claro: convertirse en la próxima estrella musical. El 26 de enero, conocimos que Miguel Bosé se unía al concurso como parte del jurado, pero durante el Benidorm Fest 2023, el ente público aprovechó para informar de varios fichajes de lo más potentes para el formato.

De esta manera, el elenco de 'Cover Night' se completaba con Chanel Terrero, Mónica Naranjo, Ana Guerra, Abraham Mateo, Juan Magán y Ruth Lorenzo. La representante de España en el Festival de Eurovisión 2022 junto al de "Morena mía" y la cantante de "Sobreviviré" conforman el jurado del talent show, mientras que Lorenzo es la presentadora y cuenta con la ayuda de Ana Guerra y Abraham Mateo en las funciones de copresentación.

En las primeras imágenes publicadas por Radio Televisión Española es posible observar en acción a todo el equipo, así como al plató en el que se desarrolla el talent show en busca de nuevos artistas que contarán con una gran orquesta en directo para cantar las versiones que defenderán en el show producido por Shine Iberia, productora también de 'MasterChef' y 'MasterChef Celebrity'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series