FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN UN MOMENTO MUY DELICADO

La petición de Miguel Bosé a su hermana Lucía Dominguín en relación con Nacho Palau

Justo antes de la entrada de su hermana en 'Pesadilla en el Paraíso', el cantante le ha pedido un favor relacionado con su exmarido, que se encuentra en un una dura situación a causa de su enfermedad.

La petición de Miguel Bosé a su hermana Lucía Dominguín en relación con Nacho Palau©Wikipedia / Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 30 Agosto 2022 10:50

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #154 de 2.093

  • 1

El 25 de agosto se hizo pública la noticia de que Nacho Palau, finalista de 'Supervivientes 2022', padece cáncer de pulmón. El concursante es conocido por su pasada relación con el cantante Miguel Bosé, con quien no siempre se ha llevado bien. Ahora, la hermana de Bosé y excuñada de Palau, Lucía Dominguín Bosé, participará en el reality 'Pesadilla en El Paraíso', y su hermano tenía un favor que pedirle antes de su entrada, que involucra a su ex.

A pesar de los conflictos legales que han enfrentado a Bosé y Palau en relación a los hijos que comparten, el músico levantó el teléfono al término de 'Supervivientes' para felicitar a su expareja por su paso por el concurso. Nacho Palau opinó, semanas antes, que probablemente el cantautor estaría celoso de su nueva relación, después de haber pasado casi 30 años juntos. A la vuelta de Honduras, y tras someterse a diversas pruebas médicas, finalmente se conoció que Palau padece cáncer de pulmón, lo que supuso un mazazo para todos los que le conocen.

Lucía Dominguín en 'Viernes Deluxe'

Lucía Dominguín en 'Viernes Deluxe'

Lucía Dominguín, quien mantiene una buena relación con el que fue su cuñado, dará inicio inminentemente a su concurso en 'Pesadilla en el Paraíso', con lo que Bosé le ha pedido que no hable de él en el concurso. De esta manera, y en un momento tan delicado de la vida de Palau, su hermano ha querido mantenerse en un segundo plano y no recibir la atención de los medios, evitando así afectar a la tranquilidad del padre de sus hijos.

"Como un hermano"

Dominguín se sentó recientemente en 'Viernes deluxe' para hablar de la relación entre su hermano y Palau. Sin tomar partido por ninguno, aseguró que Nacho Palau es "como un hermano" para ella y, tras el anuncio de su enfermedad, manifestó sentir mucha pena y saber que "está bien", pero sin dar más detalles sobre su estado. "Sé que a Nacho le queréis mucho, porque él se lo ha ganado. Es un tío fantástico, saldrá de esta como mucha gente sale", aseguró, emocionada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series