FormulaTV

AHORA NO, AHORA SÍ

Miguel Bosé hace la compra con mascarilla después de apoyar la protesta contra su uso

'Antena 3 noticias' ha recogido estas imágenes del cantante cargando su coche con la compra.

Miguel Bosé hace la compra con mascarilla después de apoyar la protesta contra su uso
Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Agosto 2020 14:57

Miguel Bosé está dando mucho de qué hablar desde que comenzó a criticar las medidas que el Gobierno de España estaba tomando con intención de frenar los contagios de la Covid-19. Si en un inicio se declaró totalmente en contra de que se busque una vacuna que acabe con la pandemia, ahora está proclamando que no se use la mascarilla.

Miguel Bosé

Miguel Bosé

El cantante incitó a todos sus seguidores a través de las redes sociales que acudiesen a la concentración antimascarilla que se celebró el domingo 16 de agosto en la madrileña Plaza de Colón. Muchos fans le criticaron por invitar a la gente a asistir a una manifestación que pondría en peligro la salud pública. Además, los comentarios negativos hacia él seguirían al comprobarse que él no había asistido después de tanto promocionarlo.

Pese a que en la manifestación muchos de los negacionistas se encontraban sin mascarilla, saben que es obligatoria. Así le ha ocurrido a Miguel Bosé, que ha acudido a un centro a comprar flores y para entrar al establecimiento ha tenido que ir protegido. Lo curioso es que al salir la seguía llevándola puesta, tal y como le han pillado cargando la compra en el coche, y ha recogido 'Antena 3 noticias.

Famosos critican su actitud

Muchos cantantes e intérpretes se han sorprendido de los comentarios que está haciendo el cantante desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Cuando invitó a la gente a acudir a la concentración antimascarilla, Anabel Alonso le preguntó: "¿Pero qué te ha pasado?", mientras que otros, como Cepeda le escribía públicamente: "Acabas de perder el respeto que te tenía".

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series