FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SE ACABÓ

Ignacio de Borbón se despide de 'Supervivientes' al perder contra Nacho Palau: "No podía estar más agradecido"

El madrileño quedó fuera de la final al comienzo de la gala, cuando los votos de la audiencia lo dejaron fuera de la carrera por los 200.000 euros del premio.

Ignacio de Borbón se despide de 'Supervivientes' al perder contra Nacho Palau: "No podía estar más agradecido"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 29 Julio 2022 00:59

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Telecinco emitió la final de 'Supervivientes 2022' la noche del jueves 28 de julio, cuando los cuatro finalistas de la edición, Ignacio de Borbón, Nacho Palau, Marta Peñate y Alejandro Nieto llegaron a las instalaciones de Mediaset montados en helicóptero. Tras el recibimiento de los cuatro supervivientes tres meses después de que arrancara su aventura, el madrileño quedó fuera de la final al comienzo de la gala, cuando los votos de la audiencia lo dejaron fuera de la carrera por los 200.000 euros del premio.

"Felicidades de todos modos", declaró Vázquez, tras anunciar la salvación de Palau, dirigiéndose al eliminado. "Para mí el estar aquí con estos tres titanes ya es un sueño. Estoy muy contento, me alegro por Nacho, que gane el mejor. Sois todos unos cracks", declaró el primer expulsado de la noche. Fue entonces cuando Lara Álvarez se dirigió al madrileño para dedicarle unas breves palabras: "93 días de aventura, ha sido un privilegio compartir contigo esta aventura. No sé ni qué decir, porque me emociona mucho. De verdad que has sido un gran superviviente, ha sido un placer de todo el equipo". "Es una faena. No te puedo decir nada que consuele en este momento, más que lo que te llevas y lo que dejas, que es mucho y muy importante para todos, para tus compañeros, para todo el equipo y para mí también", manifestó la presentadora.

Los finalistas de 'Supervivientes 2022' se despiden de Ignacio de Borbón

Los finalistas de 'Supervivientes 2022' se despiden de Ignacio de Borbón

"No podía estar más agradecido de la oportunidad que se me ha dado de estar aquí, para mí es un sueño. Me lo llegas a decir hace seis meses y no me lo creo", confesó Borbón, visiblemente emocionado, para después valorar del concurso que "he aprendido mucho, he madurado mucho aquí". "Gracias a todos. Me voy supercontento y superorgulloso de todo", remató el expulsado. Además, el madrileño reconoció que su favorita para ganar el reality era Peñate, puesto que "creo que ha sido una superviviente supercompleta, se ha superado a sí misma y, aparte, estar sola como ha estado ella, me parece superdifícil, yo no sé si podría". "La última semana con Ignacio ha sido catastrófica, pero yo me quedo con el Ignacio del principio. No escuches lo que te digan, porque eres un buen chaval. Hace un año yo cometía los mismos errores que tú y, además, has sido el líder más crack de esta edición", le dedicó la aludida, emocionada, antes de abrazarlo.

"La implicación de este año es admirable"

"Yo tengo que decir que he sido como un hermano mayor cabrón que siempre te ha tenido ahí. Me has sacado de quicio muchas veces y yo a ti también, seguro, pero creo que si yo no hubiera estado, tú no habrías sido tan competitivo y al revés. Gracias por eso", declaró Nieto a Borbón, quien se mostró de acuerdo con las palabras del gaditano. Al cariño de los tres compañeros del madrileño se sumó el de una emocionada Álvarez: "hablamos muy poco, pero lo que hablamos con los supervivientes allí es muy intenso. La implicación que han tenido este año es admirable, se han prestado a todo, han estado todo el rato a favor del concurso y, sobre todo, han vivido la experiencia. Y me emociona, porque además de la parte profesional, está la personal. Y me llevo un cariño y un orgullo de los supervivientes que hemos tenido este año...".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series