FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿QUIÉN CAERÁ?

'Supervivientes 2022': Ignacio de Borbón y Nacho Palau, últimos nominados de la edición

Tras la victoria de Alejandro Nieto en la prueba de líder, ambos concursantes subieron a la palestra por los votos del grupo y del gaditano.

'Supervivientes 2022': Ignacio de Borbón y Nacho Palau, últimos nominados de la edición©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 23 Julio 2022 01:08

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La noche del viernes 22 de julio, Telecinco emitió las que fueron las últimas nominaciones de 'Supervivientes 2022' antes de la gran final que se celebrará la próxima semana. Tras la expulsión de Anabel Pantoja, el resto de sus compañeros celebraron unas nuevas nominaciones que situaron en la palestra a dos de los cuatro concursantes restantes: Ignacio de Borbón y Nacho Palau.

La macha de Pantoja, quien había ganado en la semifinal de la prueba de líder junto a Palau, supuso que Alejandro Nieto se convirtiera en el rival del valenciano en la noria infernal. Ambos concursantes terminaron por los suelos a causa del mareo, después de que Palau saliera disparado de la estructura y, por ello, perdiera el duelo. Su compañero se convertía así en el último líder de la edición y, en consecuencia, en el primer concursante que tenía asegurada su plaza en la final del reality.

Los finalistas de 'Supervivientes' tras las últimas nominaciones de la edición

Los finalistas de 'Supervivientes' tras las últimas nominaciones de la edición

Con Nieto fuera de la ecuación, el resto de concursantes vivieron sus últimas nominaciones, en las que Borbón, seguro de que sería uno de los nominados, votó a Palau porque "me tengo que decidir entre Marta y Nacho, son dos personas a las que quiero mucho, pero con Nacho he chocado bastante más y es la única razón". El valenciano, por su parte, nominó al madrileño "por el disgusto que me ha dado" en una de sus últimas disputas. A ello se sumó el voto de Marta Peñate a Borbón, en su caso, "porque no voy a tocar Nacho Palau", dada su estrecha relación.

Nacho Palau, el nominado de Alejandro

Borbón no se mostró nada sorprendido cuando Jorge Javier Vázquez comunicó su nominación antes de dar paso al voto directo de Nieto, que debía escoger entre Peñate y Palau. "Le tengo que pedir disculpas a estas alturas por, sinceramente, quitarle la ilusión de estar en la final finalísima, pero sintiéndolo mucho, a Marta le tengo muchísimo cariño", explicó el gaditano, dejando boquiabierta a la canaria al anunciar así la nominación de Palau, quien la encajó con deportividad. "¡Marta se une a Alejandro como finalista!", comunicó entonces Vázquez, desencadenando una celebración por todo lo alto por parte de los aludidos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series