FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

Miguel Diosdado ficha por la quinta temporada de 'Las chicas del cable'

El reconocido actor se incorpora a la ficción original de Netflix España y Bambú Producciones.

Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 11:10 | Última actualización: Jueves 12 Septiembre 2019 11:17

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #209 de 3.453 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162
Esta noticia contiene spoilers

El pasado mes de agosto, Netflix estrenó en todo el mundo la cuarta temporada de 'Las chicas del cable'. La ficción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y de la que es responsable Bambú Producciones volvió y lo hizo con una tanda de ocho nuevos episodios cargados de giros inesperados, nuevas tramas y un final de infarto que abrió paso a una quinta temporada en la que se avecinan muchas incorporaciones y cuyo rodaje ya está en marcha. Y es que lejos de parar, el equipo de la ficción lleva ya meses grabando los nuevos episodios que previsiblemente se lanzarán en todo el mundo el próximo año 2020 y que contarán con el fichaje de un conocido actor con una amplia trayectoria televisiva.

Miguel Diosdado

Miguel Diosdado

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Miguel Diosdado ha fichado por la quinta temporada de 'Las chicas del cable'. El sevillano se ha incorporado a las grabaciones de la serie aunque por ahora el personaje que interpretará es una auténtica incógnita. Bambú Producciones apuesta por un experimentado actor que inició su carrera en 'Sin tetas no hay paraíso' y 'Mi gema es hija única', de Telecinco. Posteriormente le pudimos ver triunfar en las miniseries 'Paquirri' y 'La Duquesa II' de Salvador Calvo y 'Carmina' de Miguel Albadalejo y posteriormente ha sido un rostro habitual de infinidad de ficciones diarias de varias cadenas de televisión.

Una extensa trayectoria

Es por ello que le hemos visto también formar parte de 'Bandolera' en Antena 3, 'Amar en tiempos revueltos' en La 1, 'Ciega a citas' en Cuatro o 'Acacias 38' en La 1. El de Televisión Española se ha convertido sin duda en uno de los proyectos más importantes de su carrera y es que fue protagonista del mismo desde el año 2015 hasta 2018. Paralelamente, el intérprete ha compaginado este trabajo en televisión, con proyectos en cine ("Como la espuma" de Roberto Perez Toledo) y también del mundo del teatro ("Mi madre, mi tierra", "Tancredi", Lisistrata", "Madre amantísima", "Pasos en el techo").

Denisse Peña también ficha por la serie

La de Diosdado no es la única incorporación que tendrá la ficción de Bambú Producciones en su quinta tanda. La conocida actriz Denisse Peña también ha fichado por la serie, tal y como FormulaTV adelantó en exclusiva. Vivirá así un reencuentro con algunos de sus compañeros de 'El internado' y es que siguen trabajando en la serie Yon González, Blanca Suárez y Martín Rivas, que compartieron infinidad de escenas con Peña y que se reencuentran por primera vez en televisión con ella aquí. Paralelamente se avecinan más fichajes ya que el proyecto vivirá un salto temporal que implicará la llegada de nuevos personajes dispuestos a revolucionar a las telefonistas más conocidas de Netflix.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series