FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REDES SOCIALES

Miguel Herrán denuncia en Instagram el acoso de un paparazzi: "No me deja vivir en paz"

El actor, que alcanzó la fama a nivel mundial por interpretar a Río en 'La Casa de Papel', ha compartido esta angustia con sus 8 millones de seguidores.

Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 5 Octubre 2019 18:35 | Última actualización: Sábado 5 Octubre 2019 18:36

Miguel Herrán saltó a la fama por primera vez en 2016 al ganar el Goya al Mejor Actor Revelación por su participación en la película de Daniel Guzmán, "A cambio de nada". Pero comenzó a ganar millones seguidores en Instagram, cuando le llegó la popularidad mundial por su participación en 'La Casa de Papel', donde da vida a Río, y su papel como Christian en Élite'.

Stories de Miguel Herrán

Stories de Miguel Herrán

Su fama es tal que su cuenta de Instagram alcanza ya los ocho millones de seguidores. El actor ha aprovechado su tirón en las redes sociales para contar en varias historias que se enfrenta al acoso continuado de un paparazzi: "No me deja vivir en paz. Me persigue". Todo comenzó cuando Herrán se encontraba rodando en la calle y vio al fotógrafo seguirle, fue entonces cuando decidió grabarlo y mostrarle a sus fans su malestar por la situación.

En el vídeo, se ve al actor de 'La Casa de Papel' dirigirse al paparazzi: "Ven. Salúdame un poquito. ¿No saludas? ¿No te mola? Es raro, ¿no? Es curioso"; mientras este aprovechaba la cercanía para tomarle fotos a poca distancia. Una chica del equipo de rodaje ha intervenido en la escena para llevarse a Miguel Herrán, que ha subido una última foto del paparazzi a sus historias con el siguiente mensaje: "Ojalá algún día dejes de vivir a costa de las vidas de los demás".

Se abre en Instagram

No es la primera vez que Herrán utiliza sus redes sociales para sincerarse con sus seguidores o compartir sus inquietudes. El pasado julio, subía un vídeo a su Instagram en el que aparecía llorando mientras miraba a cámara. Acompañó la publicación reflexionando sobre el mundo de las apariencias que Instagram alimenta y confesó que no sabía qué le ocurría ni por qué sentía un vacío interior.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series