Notificaciones

LA MÁQUINA DE MENTIR

Miguel Herrán ('La Casa de Papel') rompe a llorar en Instagram para rebelarse contra el postureo en redes

El actor ha compartido un vídeo en el que se puede apreciar su llanto sin palabras durante varios segundos.

Fernando S. Palenzuela Lunes 8 Julio 2019 14:39

Miguel Herrán ha dejado sin palabras a todos sus seguidores en Instagram. El actor, que es una de las personalidades españolas más seguidas tras el boom de 'La Casa de Papel' en medio mundo, ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que llora desconsoladamente sin decir ni una sola palabra. Solamente un único plano de él llorando.

Miguel Herrán llorando en su publicación de Instagram

Miguel Herrán llorando en su publicación de Instagram

¿Cuál ha sido la razón de este post? El intérprete lo ha explicado en la descripción del vídeo, aunque dejando claro que no hay una razón precisa para ese mar de lágrimas. "Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí. No voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé", explicaba en el pie del contenido, dejando claro que quería mostrarse con total verdad.

Precisamente esta es la afrenta que menciona en la propia publicación. El también intérprete de 'Élite' ha relatado que "podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagram", asegurando que, de ese modo, "podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes". Su queja guarda relación con todo ese universo de postureo en redes sociales ampliamente criticado, donde se suele mostrar únicamente la faceta feliz de cada uno.

A la vuelta de la esquina

La tercera temporada de 'La Casa de Papel' está a punto de llegar, y es que el salto a Netflix se hará efectivo para todos los usuarios el 19 de julio, día en el que se pueda disfrutar de los episodios de la tercera tanda. Sin embargo, esta no será la última vez que veamos a la banda más famosa de la ficción cometer un atraco, pues el portal de streaming ya ha confirmado que habrá una cuarta temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lucía Jiménez ficha por la octava temporada de 'Amar es para siempre'Lucía Jiménez ficha por la octava temporada de 'Amar es para siempre'