FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TE LO DIGO EN SERIE

Los secretos que esconde el tráiler de la Parte 5 de 'La Casa de Papel': ¿El Profesor como militar?

Analizamos el tráiler de la temporada 5 de la ficción de Netflix, que estrenará su Volumen 1 el 3 de septiembre de 2021.

12.566

Alejandro Rodera / Héctor AlabadíPublicado: Jueves 5 Agosto 2021 12:16

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #62 de 3.453 Ranking La Casa de Papel

  • 2.348

  • 6249

La aventura que comenzó con el espectacular atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre está a punto de terminar con el golpe al Banco de España. Netflix estrenará el 3 de septiembre de 2021 el Volumen 1 de la Parte 5 de 'La Casa de Papel', mientras que el Volumen 2 podrá verse el 3 de diciembre de este mismo año.

El desenlace de la serie nos presenta a El Profesor (Álvaro Morte) revelando a sus compañeros que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto, ya que Alicia Sierra (Najwa Nimri) se ha hecho con el control. Por otro lado, el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) quiere poner fin al atraco como sea y prepara al ejército para asaltar el Banco de España. Este es el punto de partida del primer bloque de cinco episodios en el que también veremos a los personajes interpretados por Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda, los fichajes de la quinta parte.

Tras lanzarse el explosivo tráiler de su temporada 5, en la sección 'Te lo digo en serie' analizamos las claves de este avance y desvelamos algunos detalles que podrían haber pasado inadvertidos en un primer visionado. ¿Está El Profesor infiltrado en el Ejército? ¿Aparecerá Silvestre en la línea temporal del presente como novio de Tokio (Úrsula Corberó)? ¿A quién conoce Helsinki (Darko Peric)?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series