FormulaTV

FICHAJE

Mike Vogel ('The Brave') protagonizará 'Triangle' de ABC

El proyecto es uno de los nueve pilotos de drama actualmente en desarrollo en ABC.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 06:04 | Última actualización: Jueves 28 Febrero 2019 06:05

ABC ha encontrado al protagonista del piloto de 'Triangle'. Mike Vogel, conocido por sus papeles en series como 'The Brave' de NBC y 'La cúpula' de CBS, será el rostro visible del proyecto centrado en una familia que naufraga en el famoso Triángulo de las Bermudas cuya premisa muchos comparan con la de 'Perdidos'.

Mike Vogel

Mike Vogel

Tras el naufragio, la familia descubre que el Triángulo de las Bermudas no es una tumba acuática en medio del océano sino que es una tierra perdida en el tiempo que lleva atrapando viajeros durante toda la historia humana. La familia se unirá a un grupo de habitantes con ideas afines que provienen de toda la historia para sobrevivir y encontrar su hogar.

Vogel interpretará a David Roman, un huérfano que creció entre hogares de acogida. Su vida ha sido siempre una montaña rusa, pero tenía la esperanza de comenzar una nueva vida con su hija Natalie y su novia Alex hasta que sus vacaciones tropicales se vieron interrumpidas por una tormenta violenta que vuelca su barco y les lleva a una tierra extraña llena de peligros y misterio.

En plena temporada de pilotos

'Triangle' proviene de los guionistas Jon Feldman ('Designated Survivor') y Sonny Postiglione ('Knightfall'), que ejercerán de productores ejecutivos junto a Jen Gwartz, socio de Feldman en Random Hill. El proyecto es uno de los nueve pilotos de drama en desarrollo en ABC como, por ejemplo, los 'revivals' de 'Policías de Nueva York' y 'New York Undercover', la adaptación de la novela gráfica 'Stumptown' protagonizada por Cobie Smulders y 'Heart of Life', basada en una canción de John Mayer.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series