FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

20 AÑOS DESPUÉS

Malik Yoba y Luna Lauren Velez retomarán sus roles de 'New York Undercover' en el piloto que prepara ABC

La ficción policial saltaría de FOX y ABC si recibe luz verde para desarrollar su primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 20:35 | Última actualización: Miércoles 27 Febrero 2019 20:35

La nostalgia está invadiendo tanto el cine como la televisión con las renovadas versiones de títulos clásicos. "El libro de la selva" o "El Rey León" regresan a la gran pantalla mientras en la pequeña hemos disfrutado de los revivals de 'Roseanne', 'Magnum', 'Embrujadas (2018)', 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', 'Roswell, New Mexico', 'Lethal Weapon' o 'Will & Grace'. Y en la próxima temporada podríamos tener más por culpa de los pilotos que se están desarrollando, dos de ellos en ABC.

La cadena de Disney tiene en marcha las continuaciones de 'Policía de Nueva York' (o 'NYPD Blue') y de 'New York Undercover'. Esta última es un drama policial emitido por FOX entre septiembre de 1994 y febrero de 1999 que contó con cuatro temporadas y cerca de noventa capítulos que ahora podría regresar con cambio de cadena. Dick Wolf ('Ley y orden') fue su creador y regresaría como productor al igual que varios de sus protagonistas que parecen dispuestos a retomar sus papeles.

Malik Yoba y Luna Lauren Velez

Malik Yoba y Luna Lauren Velez

El primero es Malik Yoba que interpretó al detective J.C. Williams, el único que se mantuvo en el elenco principal durante los más de cuatro años en emisión. En esta ocasión Williams sería el jefe del equipo protagonista y estaría buscando dar el relevo a la "próxima generación de detectives". Junto a él regresará Luna Lauren Velez como la detective Nina Moreno-Torres aunque en este caso ya se habría retirado del trabajo de campo aunque aún "tiene vínculos con la unidad".

Velez estuvo presente de la segunda a la cuarta temporada de 'New York Undercover' y posteriormente la hemos visto en 'Oz', 'Dexter', 'South of Hell' y 'How to Get Away With Murder'. Sus apariciones más recientes fueron en 'MacGyver (2016)' y 'Blue Bloods', así como "La primera purga" en cines. Mientras que Yoba ha sumado títulos como 'Bull', 'Thief', 'Raines', 'Girlfriends', 'Gravedad cero', 'Alphas', 'Empire' o 'Designated Survivor'. En 2018 estuvo presente en 'The Last Original Gangster' y 'God Friended Me'.

'NYPD Blue' también tiene regresos

Del mismo modo que ambos actores regresan a 'New York Undercover' después de veinte años, el piloto en desarrollo de 'Policías en Nueva York' también contaría con retornos de viejos conocidos. Tras catorce años, Kim Delaney ('Army wives') y Bill Brochtrup ('Major Crimes') volverán a meterse en la piel de la detective Diane Rusell y el asistente administrativo John Irvin, respectivamente. Junto a ellos habrá un renovado elenco aunque no se descarta que regresen otros personajes conocidos según avance su producción.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series