FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE UNA GANADORA

Netta Barzilai elige la canción de Miki Núñez como su favorita para Eurovisión 2019: "'La venda' me da vida"

La cantante israelí habla además de la experiencia de Eurovisión como esa gran oportunidad que a cualquier artista le gustaría tener.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 11 Abril 2019 11:31 | Última actualización: Jueves 11 Abril 2019 11:32

Netta Barzilai, ganadora de Eurovisión 2018 con el tema "Toy", ha concedido una entrevista abierta a todos los usuarios en Reddit donde estos le han preguntado acerca de diversos aspectos relacionados con su paso por el concurso. Sin embargo, la declaración que más celebran los eurofans españoles es que la israelí ha desvelado que su canción favorita para la actual edición del Festival es la de Miki Núñez, representante de España.

Fotograma del videoclip de "La venda" de Miki Núñez

Fotograma del videoclip de "La venda" de Miki Núñez

Un usuario del portal lanzaba el interrogante en cuestión: "¿Has escuchado las canciones de este año? Si es así, ¿cuál es tu favorita?". Y lo cierto es que Netta lo tenía claro: "¡La venda me da vida!", ha confesado la que será la encargada de dar el testigo del micrófono de cristal al próximo ganador de Eurovisión en el mes de mayo. Así mismo, si el representante español es el ganador de Netta en el presente, también tiene claro quién es su favorito de los años que se dejaron atrás: los icónicos ucranianos Verka Serduchka, que se hicieron con el segundo puesto en el año 2007.

Además de sobre sus preferencias personales, Netta también ha compartido impresiones sobre su paso por el concurso, que ha definido como "unas intensas semanas en las que todo el mundo apoyaba a los compañeros". "Era un sueño que no me podía creer que fuera a realizar cuando era una niña. El sueño de todo artista es hacer algo grande y pocos tienen oportunidades como esta. Siempre le estaré agradecida a Eurovisión por darme este título", confiesa la artista que hace un balance más que positivo de la experiencia.

Los duros entrenamientos de Miki

Más allá de la puesta en escena de la que se encarga Fokas Evangelinos, la preparación vocal de la mano de Mamen Márquez y otros aspectos técnicos y creativos, Miki se está sometiendo a un duro entrenamiento en el gimnasio durante estas semanas para llegar completamente en forma a Tel Aviv. Así mismo lo hemos podido saber a través de sus redes sociales y las de los exconcursantes de 'Operación Triunfo' Roi Méndez y Ricky Merino, que han acompañado al catalán durante estas intensas jornadas de crossfit.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series