FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE UNEN A LA FIESTA

Alfred, Sofía Ellar, La Pegatina, Taburete, Arnau Griso y Dalton Bang, artistas invitados a 'Miki y amigos'

El representante de España en Eurovisión 2019 ha sido informado en 'aMikis y conocidas' de los artistas que le acompañarán en 'Miki y amigos' antes de poner rumbo a Tel Aviv.

Por Erica DelgadoPublicado: Viernes 29 Marzo 2019 15:11 | Última actualización: Viernes 29 Marzo 2019 15:13

Programa relacionado

Miki Núñez se encuentra en la recta final de su carrera hacia el Festival de Eurovisión 2019, pero antes de poner rumbo definitivo a Tel Aviv, se emitirá un programa especial titulado 'Miki y amigos' en el que el exconcursante de 'Operación Triunfo 2018' compartirá escenario con algunos de sus artistas favoritos. Ahora, durante la tertulia sobre Eurovisión en RTVE.es, 'aMikis y conocidas', se han dado a conocer los nombres de quienes le despedirán en la gala de la televisión pública.

Miki recibe la noticia de los artistas que le acompañarán en 'Miki y amigos'

Miki recibe la noticia de los artistas que le acompañarán en 'Miki y amigos'

Alfred García, representante de España en Eurovisión 2018, acudirá a 'Mikis y amigos' para pasar el relevo a Núñez en el Festival, pero no lo hará solo. Junto a él, acudirán al programa la influencer Sofía Ellar y los grupos La Pegatina, Taburete, Arnau Griso y Dalton Bang en un concierto en el que se mezclará "el pop español de más éxito en la actualidad con géneros como ska, rumba, charanga y música de cantautor".

Miki reaccionaba en 'aMikis y conocidas' a cada uno de los nombres anunciados tras un redoble de tambores con auténtica emoción. Con Taburete, aseguraba que "le daba igual qué canción cantar" con tal de compartir escenario con ellos. Sin embargo, con Sofía Ellar tiene claro que quiere interpretar "Vaqueros mojados". Pero sin duda, lo que más ilusión le ha hecho ha sido que Dalton Bang (la exbanda de Miki) cierre el cartel, y cuyos integrantes, el catalán ya ha manifestado que pretende que sean "mis futuros músicos de la banda".

Respecto a Alfred, a Miki le extrañaba que hubiesen estado hablando estos días "y no le hayan dicho nada". Y si hablamos de la otra representante de España en Eurovisión en 2018, lo cierto es que en 'aMikis y conocidas' han intentado contactar con ella por teléfono para invitarla al programa, pero Amaia Romero no ha cogido la llamada. Quién sabe si finalmente se unirá al grupo de amigos que desearán a Miki buena suerte antes de poner rumbo a Tel Aviv.

Rivales y compañeros

En la tertulia de 'aMikis y conocidas' también ha habido tiempo para charlar acerca de los rivales del catalán en el Festival europeo y Miki ha dado algunas pistas de por dónde van sus favoritos. "Too late for love" de John Lundvik (que representará a Suecia) y "Soldi" de Mahmood (Italia) son las dos apuestas del representante español, que además, valora como "un himno" al favorito de la edición: Duncan Laurence con "Arcade". Todos ellos, rivales y compañeros que juegan una baza que, según piensa el mismo Miki, "nos beneficia": el defender baladas frente a la fiesta en que se convertirá "La venda" sobre el escenario israelí.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series