FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PENALIZACIONES

Miki Nadal y Juanma Castaño detallan algunas de las "reglas absurdas" del contrato de 'MasterChef Celebrity 6'

Los ganadores del talent show producido por Shine Iberia explican algunos de los puntos que firmaron antes de concursar.

Miki Nadal y Juanma Castaño detallan algunas de las "reglas absurdas" del contrato de 'MasterChef Celebrity 6'©RTVE
Por José MorenoPublicado: Martes 7 Diciembre 2021 15:58

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

La sexta edición de 'MasterChef Celebrity' ya cerró sus cocinas en Televisión Española. Sin embargo, después de la victoria de Juanma Castaño y Miki Nadal, salieron a la luz varios secretos sobre el curioso contrato de los concursantes. Los triunfadores del espacio culinario fueron los encargados de detallar algunas de las cláusulas que tuvieron que aceptar si querían convertirse en aspirantes.

Juanma Castaño y Miki Nadal, ganadores de 'Masterchef Celebrity 6'

Juanma Castaño y Miki Nadal, ganadores de 'MasterChef Celebrity 6'

Ambos hablaron de su paso por el programa en "El partidazo de Cope", el espacio radiofónico que conduce Castaño. El periodista deportivo fue el primero en reconocer que no pueden probar el plato que presentan a los jueces: "Tú mientras vas cocinando, vas probando las elaboraciones, pero el resultado final, al tener que estar emplatado e impoluto, no lo tocas", aseguró Castaño. De esta manera, el asturiano comentó que había realizado trabajo de más: "Yo en algunas ocasiones hice más platos de los que tocan para poder asegurar".

Respecto a la parte económica, Castaño quiso desmentir la información que se publicó relativa al sueldo de los concursantes: "La cifra que ha salido no corresponde solo a los participantes de 'MasterChef', ahí pasan invitados de todo tipo y esa gente va remunerada. Son 12 programas, 36 pruebas y hay muchos invitados y gastos de producción", explicó el comunicador. La sanción por incumplir la confidencialidad también salió a la luz, ya que Nadal reconoció que ascendía a 100.000 euros. "Había más penalizaciones que sueldo (en el contrato)", bromeó Castaño.

Más "reglas absurdas"

Miki Nadal continuó desvelando algunas de las "reglas absurdas" que, según ellos, existen dentro de 'MasterChef'. El cómico aseguró que no podían probar el plato de otro compañero bajo ningún concepto. "Yo creo que era para que no discutiéramos el veredicto de los jueces", afirmó Castaño. Pese a estas normas, ambos hacen un balance muy positivo de su paso por el concurso: "Hemos disfrutado mucho, hemos dicho lo que nos ha apetecido", dijo Nadal.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series