FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VUELVEN LOS PEQUEÑOS A LAS COCINAS

Primeras imágenes de 'MasterChef Junior 9': Regreso de exaspirantes, alocadas pruebas y grandes localizaciones

El mago Yunke, Josie, Florentino Fernández o David Bustamante son algunos de los invitados que aparecen en el avance del formato de Shine Iberia.

10.219

RTVEPublicado: Martes 30 Noviembre 2021 15:49

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.062

  • 17

  • 7

Los más pequeños de la casa regresan a las cocinas profesionales con 'MasterChef Junior 9'. El concurso culinario producido por Shine Iberia se promociona en Televisión Española mostrando las primeras imágenes de su nueva edición, que llegará muy pronto a la parrilla de la cadena pública. En este vídeo se pueden ver las primeras secuencias de los nuevos aspirantes, así como otras sorpresas que tienen preparadas desde el formato.

"No quiero que os perdáis lo que está a punto de suceder en estas cocinas", comenta Pepe Rodríguez al comienzo del avance. Durante el mismo, es posible ver algunos planos aéreos de varias de las localizaciones utilizadas en las pruebas de exteriores, así como algunos de los invitados que acompañarán a los pequeños, por ejemplo, el mago Yunke hace que llueva "dulce" dentro del plató del concurso infantil.

Además, como suele ser habitual en el formato, la edición cuenta con la participación de algunos exaspirantes de la versión senior o celebrity. En el caso de los famosos, los niños tendrán la oportunidad de interactuar con Josie, David Bustamante o Florentino Fernández, quienes salen en el avance. El cantante aparece disfrazado y jugando con los niños por lo que, según parece, los invitados también podrían estar implicados en las pruebas del concurso.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series