FormulaTV

EL FAVORITO

Juanma Castaño ganaría 'MasterChef Celebrity 6', según los usuarios de FormulaTV

El periodista deportivo se convierte en el favorito de nuestros usuarios para ganar el talent culinario de La 1.

Juanma Castaño ganaría 'MasterChef Celebrity 6', según los usuarios de FormulaTV©RTVE
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Lunes 29 Noviembre 2021 16:44

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

Tras una edición de infarto, Televisión Española (TVE) dice adiós a 'MasterChef Celebrity 6'. Los concursantes han demostrado durante el concurso todas sus habilidades culinarias para escalar posiciones y convertirse en el flamante ganador de la edición, pero solo puede quedar uno. Los finalistas que aspiran a llevarse el título son Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López y David Bustamante.

Encuesta sobre el ganador de 'MasterChef Celebrity 6'

Encuesta sobre el ganador de 'MasterChef Celebrity 6'

Los usuarios de FormulaTV tienen claras sus apuestas y quién debe alzarse con el título de ganador. La opción mayoritaria para nuestros votantes es Juanma Castaño, agrupando un 37,4% de los votos. Sin embargo, la actriz Belén López es la figura que más cerca aparece en el ranking de votaciones, siendo la ganadora para un 31,7% de los votantes. Aún así, tendremos que esperar para comprobar cuál de los cuatro aspirantes elabora el mejor menú durante el duelo final.

Por otro lado, Bustamante y Nadal se sitúan en la encuesta por debajo de sus contrincantes, habiendo recibido un menor número de votos. El cantante copa la tercera posición, obteniendo un 17,9%, mientras que el humorista termina siendo el menos votado (13,0%). Sea como fuere, cualquiera de ellos puede estar más que orgulloso de haber permanecido en el talent hasta el final.

¿Cómo será la gran final?

Cada semana, los celebrities han sudado la gota gorda entre fogones, presentando diferentes elaboraciones con el objetivo de no ser eliminados. Ahora, los cuatro aspirantes mencionados se juegan todo en el último programa y tienen que demostrar que no hay plato que se le resista. Los cuatro finalistas se enfrentarán en una primera prueba; posteriormente, medirán su talento en la cocina en la temida prueba de exteriores. Por último, los ganadores de ambos retos se batirán en un duelo final, donde será necesario sorprender al exigente jurado, creando su propio menú completo. El ganador conseguirá 75.000 euros para donar a la ONG que prefiera.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series