FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ADIÓS, 2022

Mediaset elige Torrejón de Ardoz para dar las Campanadas 2022/2023

El Parque Mágicas Navidades es el escenario en el que Risto Mejide y Mariló Montero despedirán el año.

Mediaset elige Torrejón de Ardoz para dar las Campanadas 2022/2023©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 20 Diciembre 2022 12:10

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #9 de 2.093

  • 2

  • 1

Mediaset no celebrará tampoco estas Campanadas en la Puerta del Sol, pero sí se quedará cerca de la capital. Torrejón de Ardoz, en Madrid, es la localidad escogida para que Risto Mejide y Mariló Montero despidan el año. Concretamente, se ubicarán en el Parque Mágicas Navidades, reclamo de la ciudad durante las fiestas, tal y como han anunciado en 'Todo es mentira'. Los copresentadores conducirán el último programa del año por primera vez.

Mágicas Navidades es "el parque temático de la Navidad más grande de toda España", según ha informado la reportera del programa de La Fábrica de la Tele y Minoría Absoluta, enviada allí para el anuncio. "Atracciones, puestos de comida, infinidad de espectáculos, pasajes y una de las norias más grandes de España" son algunos de sus atractivos, aunque han añadido que habrá "muchísimas sorpresas". "Vamos a despedir 2022 como se merece, y hasta ahí puedo leer", ha adelantado Mejide.

Risto Mejide y Mariló Montero en la promo de las Campanadas 2022/2023

Risto Mejide y Mariló Montero en la promo de las Campanadas 2022/2023

Tras el anuncio, el programa ha emitido el avance publicitario de las Campanadas. En él, los presentadores se cambian de ropa en un probador mientras dicen frases sugerentes y dobles sentidos sobre "su primera vez" y lo que les apetece "hacerlo" el uno con el otro. La decisión de escoger a Mejide y Montero podría considerarse inesperada, al dejarse a un lado a los clásicos dúos de Telecinco y apostar por Cuatro. Además, la presentadora se embarca en el reto tras solo llevar unas semanas participando en 'Todo es mentira', como sustituta de Marta Flich.

Otras localizaciones

Torrejón de Ardoz es considerada la Primera Capital Europea de la Navidad y sus Navidades fueron nombradas Fiesta de Interés Turístico. Otras ubicaciones recientes de la cadena han sido: Vejer de la Frontera (Cádiz) en 2021, con Paz Padilla y Carlos Sobera, Gran Canaria en 2020, de la mano de Sandra Barneda y Christian Gálvez, y el pueblo de Guadalupe, con Paz Padilla y Jesús Vázquez en 2019. Todos los canales de la cadena azul podrán, en principio, seguir el fin de año desde todos sus canales: Telecinco, Cuatro, Energy, FDF, Divinity y Be Mad.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series