FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PUERTA DEL SOL DESIERTA

Así han sido las preuvas de Neox, con el emotivo reencuentro de Paca la Piraña y La Veneno haciendo las paces

Las preuvas de Neox han sido las primeras campanadas en mostrar la Puerta del Sol sin nadie en su interior.

Así han sido las preuvas de Neox, con el emotivo reencuentro de Paca la Piraña y La Veneno haciendo las paces
Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 31 Diciembre 2020 00:50

El canal Neox ha celebrado el miércoles 30 de diciembre sus ya tradiciones "preuvas", y este año han acudido a un balcón de la Puerta del Sol la artista revelación de este 2020 Paca la Piraña, conocida por ser amiga de Cristina La Veneno y haber protagonizado 'Veneno', acompañada por el estilista Marc Giró.

Marc Giró y Paca La Piraña presentan las "preuvas" en Neox

Marc Giró y Paca La Piraña presentan las "preuvas" en Neox

A diferencia de anteriores años, las "preuvas" del canal de juvenil de Atresmedia han sido las primeras en mostrar unas campanadas como las que veremos al día siguiente en todos los canales de televisión, con una Puerta del Sol vacía, sin ninguna persona celebrando este evento tan especial como es el cambio de año.

Paca y La Veneno se reencuentran en un sketch

El espacio ha combinado el directo desde el balcón del edifico de enfrente al del conocido reloj con sketches que ha protagonizado la propia Paca, interpretando a una tarotista que atiende a diversos famosos (imitados por Silvia Abril y David Fernández) como Laura Pausini, El Rubius o Rosalía.

Pero si ha habido un sketch más especial que el resto ha sido el que ha protagonizado la presentadora de las preuvas junto a la actriz Daniela Santiago interpretando a La Veneno. Aquí hemos podido ver cómo Paca contactaba con Cristina a través de una ouija para contarle que ella iba a presentar las campanadas en Neox tras convertirse en actriz. Por su parte, Cristina le ha pedido perdón por excluirla de su libro y mentir sobre ella en televisión, terminando el sketch al fundirse en un emotivo abrazo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series