FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ORGULLOSO

Miki Núñez se despide de Eurovisión 2019 con un emotivo mensaje de agradecimiento

El artista lanzó un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales y la propia KAN le respondió en el mismo tono.

Por Noelia BertolPublicado: Domingo 19 Mayo 2019 15:02

Programa relacionado

Lejos de las apuestas, del privilegio que parecía suponer actuar los últimos y de la esperanza de numerosos seguidores del Festival de Eurovisión 2019, que confiaron en "La venda" de Miki Núñez, España volvió a conseguir una pobre puntuación con la que terminó ocupando el puesto número 22 de la lista de votaciones. Un año más, los artistas regresan a España de vacío.

Miki Núñez en el Festival de Eurovisión 2019

Miki Núñez en el Festival de Eurovisión 2019

Sin embargo, a pesar del puesto, el propio Miki parece haber ganado mucho con su participación en el certamen. Y lo ha querido demostrar a través de sus redes con un mensaje de agradecimiento que le gustaría "que no sonara a texto de despedida final". En este, aprovecha para confesar lo orgulloso que está del equipo con el que ha trabajado y lamenta su escaso poder de decisión. "Me gustaría poder haber cambiado muchas cosas que dependen de mí y se salen de mi alcance", expresa el artista.

"Quisimos un Top 10 y nos volvemos con un trabajo y una actuación de 10", compartía más tarde un orgulloso Miki a través de Twitter. El artista catalán ha rebosado entusiasmo y ganas de hacerlo bien desde que conoció que era el elegido para viajar a Tel Aviv, y el resultado que verdaderamente parece importarle es el de la eficacia y la sintonía del grupo con el que ha trabajado.

La KAN responde

La propia KAN ha aprovechado para responder al mensaje de Miki, devolviéndole el agradecimiento por ser parte del festival europeo. "Vosotros los artistas sois los que realmente hacéis mágico este evento año tras año", expresaba en su cuenta de Twitter la televisión pública de Israel, país que se ha encargado de acoger el certamen y pasar el testigo a Países Bajos, vencedor de esta edición.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series