Notificaciones

PARTE MÉDICO

Terelu Campos, estable tras ser operada de urgencia debido a complicaciones de su doble mastectomía

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a ser operada para realizarse un injerto de piel en el pecho para lograr una rápida recuperación.

Redacción / Lola Serrano Jueves 15 Noviembre 2018 11:24

El miércoles 14 de noviembre Terelu Campos pasó nuevamente por quirófano. Después de someterse en el mes de octubre a una doble mastectomía, los resultados de la operación no salieron según lo previsto. Esta vez tuvo que ser intervenida para realizarse un injerto de piel para lograr recuperarse de la operación y conseguir eliminar los dolores que está padeciendo.

Parte médico de la última intervención de Terelu Campos

Parte médico de la última intervención de Terelu Campos

El Hospital Fundación Jiménez Díaz envió un comunicado de última hora para informar sobre el estado de salud de la hija de María Teresa Campos. "La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose", escrito firmado por el doctor José Ángel Cortés. Según afirmaron los médicos, el proceso de recuperación estaba siendo muy lento debido al tipo de piel.

Después de la intervención del 6 de octubre, Terelu Campos confirmó que no se encontraba como esperaba, de ahí que los médicos decidiesen operarla una vez más. "Estoy regular. Sí, es más difícil de lo que pensaba. Esto es muy largo. Cuando voy a las curas voy fatal y salgo fatal", confesaba Terelu entonces a la revista Hola. Unos momentos muy delicados por los que está pasando la familia Campos.

Tercera operación

Esta es la tercera vez que la colaboradora de 'Sálvame' pasa por un quirófano tras la primera que sirvió extirpar el tumor del pecho izquierdo que le detectaron hace meses. Su madre María Teresa, su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio acompañaron a Terelu después de la intervención quirúrgica.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Servir y proteger': Kira Miró regresa y Manolo Caro ficha por la tercera temporada'Servir y proteger': Kira Miró regresa y Manolo Caro ficha por la tercera temporada