Notificaciones

SIN PALABRAS

'Sálvame' y su ultimátum a Gustavo González por su polémica con Gema López: "Te invitamos a que abandones"

Después de las polémicas declaraciones de María Lapiedra criticando a Gema López, el colaborador ha preferido no hablar de lo ocurrido.

Lola Serrano Miércoles 20 Marzo 2019 11:28

La separación entre Gustavo González y María Lapiedra está afectando a más de un compañero. María Lapiedra concedió una exclusiva donde volvió a arremeter contra Gema López, diciendo que tuvo un supuesto lío con un compañero de trabajo hace años, información que le habría revelado el que hasta ahora era su pareja. Ante estas polémicas palabras, Gustavo ha preferido guardar silencio, por lo que el programa le ha dado un ultimátum.

Gustavo González en 'Sálvame'

Gustavo González en 'Sálvame'

Desde 'Sálvame' han querido que Gustavo manifestara su opinión sobre esa supuesta traición a su amiga y compañera, pero el periodista no ha querido entrar al trapo y ha preferido no hablar. Ante su falta de participación, Carlota Corredera le recriminó su actitud.

"No voy a añadir nada más", admitía, aún así, el propio colaborador. Ante esta actitud, el programa le envió un mensaje de atención y, por último, la presentadora le invitó a salir de plató si no pensaba dar más declaraciones al respecto: "Si no quieres hablar, te invitamos a que abandones el programa". "Estoy respetando la voluntad de Gema", espetaba el afectado.

"¿No se te cae la cara de vergüenza?"

Pero la tensión continuó aumentando por parte de la presentadora: "No utilices el nombre de Gema en vano. Ella me dijo que tu pareja estaba intentado comercializar una información que era mentira. Decía que le habían seguido, que habían provocado seguimientos con esa información. Que todo lo estaba haciendo tu pareja ". Al parecer Gema López estaba a la espera de que Gustavo se disculpara, pero nada fue así. "¿No se te cae la cara de vergüenza?", concluía Carlota.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez sufrió una hemorragia cerebral, según el último parte médico oficialJorge Javier Vázquez sufrió una hemorragia cerebral, según el último parte médico oficial