FormulaTV

SINCERIDAD TOTAL

Miley Cyrus confiesa cómo dejó atrás a Hannah Montana: "Con un montón de drogas"

La joven cantante y actriz ha confesado en 'RuPaul's Drag Race' la manera en la que rompió con el personaje de ficción infantil que interpretaba.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 4 Marzo 2019 13:05 | Última actualización: Lunes 4 Marzo 2019 13:06

Serie relacionada

Hannah Montana

Hannah Montana

2006 - 2011

Estados Unidos 4 temporadas 98 capítulos

TeenComediaMúsica

8,0

Popularidad: #109 de 3.439 Ranking Hannah Montana

  • 14

  • 9

En la undécima temporada de 'RuPaul's Drag Race' hemos tenido la oportunidad de ver a Miley Cyrus como una de las invitadas al programa. De hecho, en la entrega en la que aparece, es posible verla disfrazada de hombre e involucrándose entre las reinas, pero también ha desempeñado el papel de jueza invitada y ha podido expresarse libremente sobre ciertos temas como por ejemplo su sexualidad o su relación con las drogas.

Miley Cyrus en 'RuPaul's Drag Race'

Miley Cyrus en 'RuPaul's Drag Race'

RuPaul ha querido indagar en cómo la cantante fue capaz de deshacerse de su personaje infantil en 'Hannah Montana'. Y Miley Cyrus ha contestado de una forma muy rotunda: "Con un montón de drogas", declaraba riendo y provocando también risas en el plató de televisión. Una declaración que en realidad no sorprende a los seguidores de Miley Cyrus, teniendo en cuenta la vinculación que ha tenido la cantante con las drogas, más concretamente con la marihuana.

Además de hablar sobre cómo abandonó a Hannah Montana para convertirse en la Miley Cyrus que es a día de hoy, la cantante también ha confesado cómo llevó su sexualidad durante la adolescencia. "Mi primer beso fue con una chica en la escuela secundaria", confesaba la joven de Tennessee, dando a entender que fue un absoluto secreto entonces. Miley Cyrus quiso aprovechar su participación en el programa para dar su opinión sobre la importancia del sexo y el género de cada persona: "El sexo es, en realidad, una parte pequeña. Y el género es una parte muy pequeña, casi irrelevante, de las relaciones", declaraba.

¿Ha vuelto a consumir?

Miley Cyrus consiguió dejar de fumar marihuana tras una época un tanto convulsa de su vida. Aun así, recientemente ella misma confesó en una entrevista a The Sun en diciembre de 2018 que había vuelto a consumir, solo esporádicamente. "A veces fumamos. Mi madre me ha hecho volver. Pero cuando estoy trabajando no fumo", explicaba Miley Cyrus, explicando que no rinde al máximo bajo dicha sustancia.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series