FormulaTV

TRAS EL TIROTEO DE FLORIDA

Los famosos estadounidenses salen a la calle para apoyar la March of Our Lives

Multitud de rostros conocidos salían a las calles para acabar con el uso indiscriminado de armas en Estados Unidos y los tiroteos en colegios e institutos.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 25 Marzo 2018 19:01 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 19:01

El 24 de marzo se convertía en un día histórico para la sociedad norteamericana, multitud de personas salían a las calles para manifestarse contra el uso indiscriminado de armas y con una petición muy clara: un mayor control en su venta. Todo comenzaba en febrero, cuando un joven de 19 años entraba en un instituto de Parkland, Florida y mataba a 17 estudiantes tras un sangriento tiroteo. Una de las supervivientes de la tragedia comenzaba, entonces, una protesta seguida por numerosos rostros conocidos.

Miley Cyrus en la March of Our Lives

Miley Cyrus en la March of Our Lives

Washington era el epicentro de las multitudinarias manifestaciones y famosos cantantes ponían voz a la protesta en los escenarios habilitados para ello. Miley Cyrus era una de las grandes protagonistas de la jornada, no solo cantaba frente a los asistentes, sino que era una de las caras conocidas más activas en redes sociales, donde compartía varias instantáneas de la Marcha por nuestras vidas (March of Our Lives). La cantante y actriz mostraba a sus seguidores algunas de las fotografías que había tomado durante la tarde, en las que se podía apreciar también a su hermana o al presentador Jimmy Fallon.

Multitud de caras conocidas

No era la única, otros rostros del mundo de la televisión, el cine y la canción mostraban su apoyo, tanto en la propia manifestación como en sus redes sociales. La protagonista de 'Big Little Lies', Reese Witherspoon, por ejemplo, compartía un par de publicaciones en las que se podía leer: "Estoy tan orgullosa de esos estudiantes que están usando sus voces para hablar sobre la verdad del poder. Apoyo la Marcha por nuestras vidas".

Lady Gaga por su parte, también compartía algún vídeo donde podía verse a la actriz en medio de las protestas, rodeada de algunos de los estudiantes que acudían a la cita. Adam Scott ('Big Little Lies'), Debra Messing ('Will & Grace'), Lena Dunham ('Girls') o Cynthia Nixon ('Sexo en Nueva York') eran algunos de los actores y actrices que no querían perderse la señalada fecha.

Además, Millie Bobby Brown, protagonista de 'Stranger Things', mandaba su particular muestra de apoyo a la causa durante la entrega de los 'Nickelodeon Kids Choice Awards', a los que acudía con una camisa en la que podía leerse la inscripción "March of Our Lives", junto a los nombres de los 17 estudiantes asesinados durante la masacre de Florida.

We hear You. We Hurt for You. We will Demand Change. @marchforourlives

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series