Notificaciones

CONTRA IÑAKI

Una simpatizante del PP critica en directo a Iñaki López en 'laSexta Noche': "No soporto al presentador"

La señora del autobús vio la oportunidad de cargar contra el presentador porque no le gusta que solo deje hablar a "las personas de izquierdas".

Manuela Paredes Domingo 10 Febrero 2019 12:48

La Plaza de Colón de Madrid es testigo la mañana del 10 de febrero de una concentración convocada por el Partido Popular, Ciudadanos y Vox contra el presidente del gobierno Pedro Sánchez. El motivo de la protesta es defender la nación y pedir a Pedro Sánchez que dimita y convoque nuevas elecciones. El lema de la concentración es: "Por una España unida, elecciones ya" y gente de toda España se desplaza a la capital para el encuentro.

Con motivo de la manifestación, el 9 de febrero 'laSexta noche' cubría la noticia del centenar de personas que pasarían la noche en las carreteras rumbo al encuentro con los líderes políticos. Lo que no sabía nadie es que se encontrarían por el camino a una militante del PP que no es nada fan de Iñaki López, el presentador del programa.

"Habla pueblo habla, tuyo es el mañana" cantaban los viajeros de un autobús con origen en Vigo y destino Madrid. Carlos Prado, reportero de la cadena, se encontraba dentro del vehículo momentos antes de que comenzase su ruta, y se dispuso a preguntar a una de las viajeras, que eligió Iñaki al azar, para que repitiese y explicase qué era lo que cantaban. La señora vio su oportunidad y no dudó en decir: "Vamos, es que no soporto al presentador. A Paco Marhuenda nunca le dejan hablar y tengo ganas de entrar por televisión... ¡y machacarlos!".

Militante del PP hablando en 'La Sexta Noche'

Militante del PP hablando en 'La Sexta Noche'

La cara del presentador era todo un poema y, mientras en el autobús la señora finalmente explicaba su intención al ir a Madrid: "Hay que sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa, al ocupa", en plató no dejaron de alucinar y de tomárselo con humor. El presentador aseguraba que lo tendría en cuenta: "Tomo buena nota, lógicamente, de la crítica de esta buena mujer que aseguraba, Paco, que voy a por ti", dijo Iñaki señalando a Marhuenda, mientras Xavier Sardà agitaba una chaqueta detrás del presentador y gritaba "Señora, señora".

Concentración en Colón

Se esperan más de 20.000 personas concentradas en Colón en este encuentro que, aclaran los líderes de PP y ciudadanos "no se trata de una manifestación de partidos" y ha tomado la decisión de no incluir las siglas de sus formaciones en los eslóganes. Desde Barcelona Alejandro Fernández ha anunciado en Twitter que Barcelona protagonizará otro encuentro y que ya está en "conversaciones con el resto de fuerzas políticas constitucionales", la fecha aún no se ha determinado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
AMC anuncia el fin de 'Into the Badlands' y 'The Son'AMC anuncia el fin de 'Into the Badlands' y 'The Son'