FormulaTV

DEBATE POLÍTICO

'laSexta Noche': Monegal se enfrenta con Albert Rivera por la retirada de los lazos amarillos

El líder de Ciudadanos acudió al programa para hablar sobre la tensa situación política que está atravesando el país.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 25 Noviembre 2018 17:26 | Última actualización: Domingo 25 Noviembre 2018 17:26

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, acudió al plató de 'LaSexta noche' para analizar todos los detalles de la tensión política actual que hay en España. El adelanto de elecciones, el franquismo, el acuerdo de Gibraltar, estos fueron algunos de los numerosos temas que abordó el líder de la formación naranja. El periodista Ferran Monegal criticó la actitud de Ciudadanos frente al independentismo, lo que generó un debate político entre ambos.

Ferrán Monegal y Albert Rivera en 'laSexta Noche'

Ferrán Monegal y Albert Rivera en 'laSexta noche'

"El día que usted se dedicó a quitar lazos, alguien me dijo que Inés Arrimadas no estaba de acuerdo", afirmó Monegal. Albert Rivera negó los hechos, asegurando que Inés asistió por voluntad propia. "Una cosa es quitar lazos y otra es ponerlos. La persona que elige una plaza pública para poner un lazo amarillo está en su derecho, es libertad", debatía el periodista.

Albert Rivera no apoyó las palabras de Ferran y justificó su punto de vista: "El espacio público es de todos, yo quiero vivir en Cataluña donde uno no tenga signos políticos. Tuvimos que quitar los lazos porque la Generalitat no los quita". Ferran Monegal quiso aclarar que no apoyaba al independentismo pero tampoco estaba de acuerdo con el comportamiento del líder de Ciudadanos.

Televisión pública

Además, otro tema muy polémico del que quisieron hablar fue sobre el enfrentamiento que tuvo hace un tiempo Albert Rivera con una periodista de TV3. "La televisión pública de Cataluña no está al servicio de los catalanes. TV3 ha sido un utensilio a servicio de la independencia, no al servicio de la convivencia", decía Rivera.

El periodista arremetió contra Albert sobre el silencio que el líder de Ciudadanos mantuvo en el tiempo que el PP gobernó en TVE. "No podemos decir que Televisión Española va contra el Estado y la Constitución", aseguró Albert. También confesó que hay programas en los que se siente más cómodo que en otros. Para añadirle un poco de diversión a la entrevista el equipo de 'laSexta Noche' le mostró varias parodias de él en el programa 'Polònia' de TV3. Parece que Albert Rivera se tomó con mucho humor las imágenes.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series