FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

LOOK POLÉMICO

Millie Bobby Brown responde a los comentarios que le exigen que actúe como una chica de su edad

La joven actriz contesta a la oleada de criticas por actuar como una chica más mayor de lo que es.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 14 Enero 2019 12:00 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 12:02

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #87 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

Millie Bobby Brown, conocida como Once en la serie de Netflix 'Stranger Things', es una de las actrices más reconocidas internacionalmente. Con tan solo 12 años comenzó en la serie americana y fue ganando puntos por su interpretación. Ahora, con 14 años y 18 millones de seguidores en Instagram es una de las caras que no dejamos de ver en la red social.

La imagen de Instagram de Millie Bobby Brown que ha despertado la polémica

La imagen de Instagram de Millie Bobby Brown que ha despertado la polémica

Aunque Brown ya ha recibido consejos y críticas numerosas veces por actuar o vestir como una chica de varios años más de los que tiene, esta vez ha querido contestar a sus fans. Colgó una publicación en la que lucía un vestido ajustado y unas sandalias de tacón y le pedía a sus seguidores que pusieran un pie de foto. Los comentarios ascienden a más de 30.000 y en su mayoría le piden que actúe como una chica de su edad.

Como recoge ComicBook, Brown decidió responder con un story que más tarde acabó borrando pero que decía "Sé que todo el mundo en mi última foto quiere que actúe según mi edad, pero es mi Instagram y, honestamente, si elijo publicar esa foto y no os gusta, pasad de ella". De esa manera tan rotunda trató de atajar la controversia, que para ella no es tal, ya que no tiene ningún inconveniente en mostrarse como le apetece en cada momento.

Proyectos de Millie Bobby Brown

Siempre vamos a recordarle como Once, aunque realmente le hayamos podido ver antes sin darnos cuenta, tuvo papeles secundarios y apareció en algún capítulo de series reconocidas como 'Modern Family' o 'Anatomía de Grey'. Además, próximamente pasará a la gran pantalla con la megalómana "Godzilla II: El rey de los monstruos", que llegará un par de meses antes del estreno de la tercera temporada de 'Stranger Things', cuyo regreso está programado para el 4 de julio.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series