FormulaTV

SORPRESA DE AÑO NUEVO

'Stranger Things' estrena su tercera temporada el 4 de julio en Netflix

La plataforma ha aprovechado el Año Nuevo para lanzar un teaser y un poster para sorprender a sus fans.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 1 Enero 2019 13:42 | Última actualización: Martes 1 Enero 2019 13:45

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #76 de 3.439 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3208

Netflix no ha perdido ni siquiera un minuto desde que entró el año 2019 para anunciar uno de los regresos más esperados de su catálogo. A través de un póster y un breve teaser donde no aparece ninguno de sus protagonistas, la compañía de Reed Hastings ha anunciado que 'Stranger Things' regresará el 4 de julio con su tercera temporada. Curiosamente es el mismo día en que Estados Unidos celebra el Día de la Independencia y por eso han unido ambas ideas en el primer póster de esta nueva tanda.

Póster de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Póster de la tercera temporada de 'Stranger Things'Netflix

Los seis personajes más pequeños de la serie de ciencia ficción son los principales de esta imagen promocional observando los fuegos artificiales que marcan el señalado día desde el pueblo de Hawkins. En un segundo plano tenemos a Will Byers (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Matarazzo), Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin) mientras que con una mayor presencia están Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) dándose la mano para indicar que su relación seguirá presente, al menos, al comienzo de la temporada.

Pero por detrás se acerca un peligro y podemos notarlo gracias a las caras de Will y Eleven, los dos roles que más relación han tenido con el mundo del revés y los peligros que nos acechan desde este otro lado. Unas especies de ramas se aproximan por detrás del grupo que como siempre está acompañado de sus bicicletas. "One summer can change everything" es la frase situado en lo alto de póster, traducible como "Un verano puede cambiarlo todo", ya que estará ambientada en dicho período de 1985.

Junto al póster hemos tenido un breve teaser con una protagonista: una manzana a modo de carrillón. El canal WIYZ emite en directo los últimos instantes de 1984 desde Hawkins con el presentador Dick Clark cuando la señal empieza a interrumpirse por números y palabras en verde, al estilo de mensaje militar. Cuando faltan pocos segundos para entrar al nuevo año, la imagen da un giro de 180 grados y los fuegos artificiales salen hacia abajo, terminando con el mismo slogan del cartel. El perfil de Twitter de la serie ha mostrado una versión más extendida de este vídeo, reducido en la cuenta de Netflix España.

Año y medio de espera

La tercera temporada de 'Stranger Things' está compuesta por un total de ocho capítulos, los mismos que en su año debut y uno menos que en la segunda temporada que Netflix lanzó en octubre de 2017. "Suzie, ¿me recibes?" es el nombre del primer episodio que va a estar dirigido y escrito por los propios creadores, los hermano Duffer. El último se llama "La batalla de Starcourt", posiblemente por el nombre del nuevo centro comercial que se anunció en otro teaser mostrado hace meses.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series