FormulaTV

SORPRESA DE AÑO NUEVO

'Stranger Things' anuncia la fecha de estreno de su tercera temporada con unas campanadas del revés

El 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, los protagonistas de la ficción de Netflix comenzarán un verano como nunca antes han vivido.

2.763

NetflixPublicado: Martes 1 Enero 2019 13:12

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #77 de 3.445 Ranking Stranger Things

  • 1.643

  • 3209

El 4 de julio de 2019 se van a celebrar dos hechos muy significativos. En Estados Unidos ocurrirá una vez más el Día de la Independencia que siempre acompañan con numerosos fuegos artificiales que se retransmiten en la televisión. Pero el mundo entero estará atento al momento en que Netflix lance todos los capítulos de la tercera temporada de 'Stranger Things'.

La plataforma streaming no ha perdido ni un minuto del nuevo año para lanzar este inquietante teaser donde las campanadas no son como todo el mundo espera, sino "del revés" como en la serie protagonizada por Winona Ryder. Así vemos como un presentador está anunciando a sus espectadores que falta poco tiempo para dar la bienvenida al nuevo año mientras la imagen gira hasta 180 grados con cortes de emisión y gritos de fondo.

Tras un fallo en la señal, el 4 de julio de 2019 se nos presenta para poner fecha al regreso de esta exitosa serie entre público y crítica cuyos últimos capítulos se estrenaron en un lejano octubre de 2017. "Suzie, Do You Copy?" será el nombre del primer episoio escrito y dirigido por los hermanos Duffer mientras "The Battle of Starcourt" pondrá punto y final a esta tanda que muchos esperan para ver qué sucede en la batalla contra el Mind Flayer.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series