FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PREMIOS

Emmy 2018: Kit Harington, Millie Bobby Brown y Sandra Oh, entre los presentadores confirmados

La gala de los Emmy 2018 tendrá lugar el 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 7 Septiembre 2018 14:13 | Última actualización: Viernes 7 Septiembre 2018 16:51

Programa relacionado

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión ha publicado lo que sería la primera ronda de estrellas que se encargarán de presentar algunos premios durante la gala de los Emmy 2018. El año pasado, la lista estaba compuesta por celebrities como: Riz Ahmed, Anthony Anderson, Jason Bateman, Jessica Biel, Nicole Kidman o Reese Witherspoon. Mientras que este año, la lista ha añadido bastantes caras nuevas, excepto la de Alec Baldwin, quien repetirá la experiencia de entregar un galardón otra vez.

Kit Harington, Millie Bobby Brown y Sandra Oh, presentadores de los Emmy 2018

Kit Harington, Millie Bobby Brown y Sandra Oh, presentadores de los Emmy 2018

Los nombres que más repercusión han tenido en esa publicación por parte de la Academia de la Televisión han sido los de Millie Bobby Brown, Kit Harington y Sandra Oh. Todos han tenido un gran papel en la pequeña pantalla durante este año, en concreto en las series de 'Stranger Things', 'Juego de Tronos' o 'Killing Eve', respectivamente. Dentro de la lista publicada, también hemos podido ver los nombres de Rachel Brosnahan, Kate McKinnon, Michael Douglas, Tina Fey, Taraji P. Henson, Tracy Morgan, Bob Odenkirk y Constance Wu.

¿Cómo ver los Emmy 2018?

La ceremonia de los Emmy 2018 tendrá lugar el 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Toda la gala será retransmitida por NBC, la cadena americana que ha sido elegida este año entre la rotación a la que estamos acostumbrados entre NBC, FOX, ABC y CBS. Además, el hecho de que la gala sea un lunes tiene su justificación, pues, de esta manera, no coincide con el partido de los domingos de NFL, la liga americana de fútbol. En España, podremos seguirla desde Movistar+.

Los maestros de ceremonia de la gala

Este año, el hilo conductor de la gala va a ser un dúo cómico. Colin Jost y Michael Che serán los encargados de amenizar la entrega de premios. Los dos humoristas son conocidos por su sección en 'Saturday Night Live' llamada "Weekend Update", una parodia de los típicos informativos de actualidad que tiene mucho éxito dentro del late show más famoso de Estados Unidos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series