ACERCANDO DISTANCIAS

La mirada de Sanem despierta en Can un sentimiento que parecía olvidado en 'Erkenci Kus'

Can y Sanem siguen viviendo momentos difíciles en su relación, especialmente después de la decisión de Sanem.

Por Redacción El 5 de Octubre 2019 | 11:13

La conversación que Can y su padre tuvieron junto a la piscina ha tenido fuertes repercusiones en el capítulo de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' que Divinity emitió el viernes 4 de octubre. Si Sanem decidió rendirse cuando escuchó a Can decir que no es capaz de sentir ese amor que tuvieron, ahora es el fotógrafo el que decide seguir el consejo de su padre y mantenerse junto a Sanem.

Can y Sanem en la cocina

"Aunque no recuerde nada del amor que sentíamos, lo voy pillando. Si me has mirado así durante dos años, tiene que haberme afectado", Can confiesa que empieza a comprender que su mirada pudo ser la clave para que terminara enamorándose. Rompe así una barrera entre ellos, lo que desarma por completo a Sanem.

Pese a todo, Can sigue sintiéndose confuso por el raro comportamiento de la escritora, quien intenta como puede mantenerse firme en su decisión de olvidarle, aunque cada vez es más complicado para ella. Una vez más es él quien termina por romper el momento entre ellos, dejando a una confusa Sanem sola en la cocina, incapaz de reorganizar sus emociones.

La búsqueda sigue

A pesar de que Sanem se está esforzando por dejar que Can tenga su espacio, en el que poder reflexionar y, si fuera posible, recordar, el hecho de tener que trabajar juntos no está haciendo nada fácil la nueva etapa de la pareja protagonista. Ambos siguen inmersos en la búsqueda del Arthur Capello que encaje en el perfil ideal, aunque las tensiones entre los dos vuelven a superar a sus esfuerzos laborales.