FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REVELACIÓN

Miriam Saavedra confiesa que quiere ser madre y que recibirá tratamiento por su ovario poliquístico

La joven también apuntó en 'Sálvame' que Carlos Lozano está al corriente de su deseo.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 31 Agosto 2019 13:40 | Última actualización: Sábado 31 Agosto 2019 13:45

Miriam Saavedraha sentido la llamada de la maternidad a sus 25 años, tal y como dio a conocer en el programa del 30 de agosto de 'Sálvame'. "Quiero ser madre y me estoy preparando, así que el próximo año os voy a dar una sorpresita", anunció la televisiva ante la sorpresa de sus compañeros para añadir: "Ya me cambié las 'bubbies', por cierto, y ahora estoy en tratamiento".

Miriam Saavedra en 'Sálvame'

Miriam Saavedra en 'Sálvame'

Nuria Marín se interesó por saber si se refería a un tratamiento hormonal, y fue entonces cuando Miriam reconoció que padece una enfermedad que le dificulta ser madre: "Tengo ovario poliquístico". La presentadora le preguntó entonces por su ovulación, a lo que la ganadora de 'GH VIP 6' respondió que para que se dé en condiciones tiene que regular primero su regla con ayuda médica.

La afección que sufre Miriam Saavedra es muy frecuente en las mujeres, y consiste en que los ovarios aumentan de tamaño y constan de más folículos respecto a los que existen en estado de reposo. Como consecuencia, las que lo sufren tiene menstruaciones irregulares e infertilidad, necesitando de medicinas, cirugía o fertilización in vitro para poder quedarse embarazadas.

¿Madre soltera?

Sus compañeros quisieron saber igualmente si Carlos Lozano está al corriente de la decisión de la joven. "Obviamente mi pareja tiene que saber que a mí en algún momento me gustaría ser mamá y creo que ya estoy en edad", señaló la peruana, que también confesó que ha tenido pérdidas anteriores y no quiere que le vuelva a suceder. Recordemos que se quedó embarazada del presentador, pero sufrió un aborto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series