FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DRAMA AMOROSO

Carlos Lozano, indignado con 'Sálvame': "Sacáis noticias por sacarlas, es miserable"

El programa emitía una llamada con Carlos en la que lo invitaban al programa, y él contestaba fuera de sí que no quería saber nada de ellos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Julio 2019 12:52 | Última actualización: Jueves 4 Julio 2019 12:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Parecía que todo iba mejor que nunca en la relación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra. El pasado martes 2 de julio, Miriam contaba en el plató de 'Sálvame' que se encontraba en un momento muy estable con el presentador, y que lo que más deseaba era que su relación funcionase. Todo se torció cuando el programa mostró el testimonio de una chica que dejaba a Carlos en una situación comprometida: Pilar, la mujer en cuestión, afirmó que habían pasado una noche de fiesta en Segovia, entre bailes y con "algún que otro pico". La declaración sentó muy mal a Miriam, que entre lágrimas no podía creer lo que estaba escuchando. Carlos llamó al programa para aclararlo todo, y lo que en principio era una llamada pacífica, acabó en una acalorada discusión.

Miriam Saavedra escucha la conversación telefónica de Carlos Lozano

Miriam Saavedra escucha la conversación telefónica de Carlos Lozano

Esa tarde, Carlos prometió en directo que visitaría 'Sálvame' al día siguiente, pero cuando el programa contactó con él para confirmar su visita, Carlos contestó con un enfado monumental: "Que cuentes lo que quieras, que me da igual, lo que no voy a hacer es de una mentira una noticia". La redactora le explicaba que le llamaba para organizar la agenda, pero él la interrumpía entre gritos: "¡Basta ya! Que es que estoy harto de este juego de mierda. No voy a ir, se acabó". "No me grites, con que me digas que no vienes mañana me vale", le intentaba explicar la redactora a Carlos, a lo que él respondía: "Entiendo tu trabajo, pero entiende tú el mío. No hay nada de nada, y sacáis noticias por sacarlas, y es miserable ver cómo trabajáis".

Lozano acusaba a 'Sálvame' de haber engañado a Pilar para que dijera que entre ellos había pasado algo más. El programa ha emitido la llamada completa con Pilar para demostrar que no había manipulación por parte de 'Sálvame': "Sí es verdad que nos dimos un par de picos, pero es que Carlos lo dice, pero fue en plan coña, en plan bailando". Pilar añadía que quien había hablado de los besos había sido Carlos: "Porque Carlos me lo reconoce a mí, que se lo contó a Miriam para que ella no dudara de nada de lo que pasó esa noche, y ella se hizo el pájaro en la cabeza y empezó a indagar, y se montó su película". Además, la amiga de Carlos no descartó ir a la televisión si es necesario: "Si tengo que salir en la tele y defender a Carlos, salgo. Yo no tengo ningún problema".

Una reconciliación corta

Tras idas y venidas entre Miriam y Carlos, lo que parecía una etapa feliz y llena de amor, se ha convertido en una pesadilla. Las declaraciones de Pilar emitidas en 'Sálvame' dejaron perplejos tanto a Miriam como al resto de colaboradores. Y no solo eso, la intervención de Carlos por teléfono en el programa dejó a todos aún más desconcertados. Carlos calificaba a Pilar como una persona maravillosa, y Miriam, enfadada y sorprendida, era incapaz de entenderlo, a lo que Carlos contestaba: "Todo es un bulo, no tengo nada que ocultar, deja tu papel de colaboradora de una vez, hija". Saavedra no acababa de fiarse de su pareja, a lo que Carlos reclamaba: "Pues qué pena, si yo tuviera que juzgarte a ti por lo que has hecho... prepárate. Qué pena que juegues con mis sentimientos". La discusión acabó muy tensa y acalorada, pero Carlos se despedía con un cariñoso: "No pasa nada, mi amor. Os quiero mucho a todos".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series