Notificaciones

¿CAMPANAS DE BODA?

Carlos Lozano le pide matrimonio a Miriam Saavedra en pleno 'Sálvame'

El exconcursante de 'Supervivientes' ha aprovechado su entrevista para darle una sorpresa a su pareja.

Almudena Martínez Domingo 21 Julio 2019 13:21

La relación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra es una historia interminable. Con giros dramáticos de 180º, peleas y reconciliaciones de película incluidas. Todo esto ha conseguido que la pareja tenga constantemente una nube sobre ellos de incredulidad por parte de los espectadores. Aunque parece ser que ambos están dispuestos a disipar todas las dudas sobre su amor, especialmente Carlos Lozano.

Miriam Saavedra y Carlos Lozano en 'Sábado deluxe'

Miriam Saavedra y Carlos Lozano en 'Sábado deluxe'

El presentador de televisión acudió a 'Sábado deluxe' donde dio una entrevista para hablar de su experiencia en el concurso de 'Supervivientes'. Además de hablar de su aventura, Lozano también tuvo la oportunidad de aclarar cómo estaba actualmente su corazón y en qué punto se encontraba su relación con Miriam Saavedra, quien le acompañó al plató.

De un momento a otro, Jorge Javier Vázquez apareció con un anillo de pedida que entregó a Carlos Lozano, animándole a pedirle matrimonio a la joven peruana. "Pero no ahora mi amor, en dos años ¿vale?", empezaba diciendo Carlos Lozano. "Miriam, escúchame. Sabes que te amo mucho y ojalá que al final estemos juntos. Te lo voy a poner, pero será cuando tú y yo decidamos, no inmediatamente. ¿Quieres?", le preguntó de forma directa a Miriam Saavedra.

Una doble cobra

Tras la proposición de Carlos Lozano, Miriam Saavedra no pronunció un "sí, quiero", ni aceptó claramente la pedida de mano. De hecho, la joven se preocupaba más de cómo estaba saliendo en cámara que de aquel romántico instante. "Cuando yo acepte y se lo pidas a mi mamá", decía Saavedra poniendo esa condición. "Como te estabas mirando en la cámara, ya no te voy a dar el beso", añadía Carlos Lozano, tras intentar darle dos besos y no haber recibido reciprocidad por parte de Miriam Saavedra.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El productor de 'The Walking Dead' deja la puerta abierta al regreso de MichonneEl productor de 'The Walking Dead' deja la puerta abierta al regreso de Michonne