FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SU MAYOR APOYO

Verdeliss defiende a Miriam Saavedra a capa y espada tras los ataques de Carlos Lozano: "Brilla como tú sabes"

La exconcursante de 'GH VIP 6' ha querido mostrarle su cariño y apoyo a la ganadora del reality con unas palabras muy empoderadoras.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 7 Enero 2019 13:42 | Última actualización: Lunes 7 Enero 2019 13:42

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

A pesar de que 'GH VIP 6' terminó hace ya un tiempo, han quedado algunos asuntos pendientes por parte de algunos concursantes, como por ejemplo por parte de Miriam Saavedra. La peruana entró en la casa diciendo que estaba soltera y que su relación con Carlos Lozano había terminado, pero una vez fuera de la casa de Guadalix, el asunto no acababa de estar del todo claro.

Verdeliss y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'

Verdeliss y Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'

O así era hasta que se produjo la llamada de Carlos Lozano en 'Sálvame', donde atacaba a la ganadora de 'GH VIP 6' y aclaraba que a pesar de que tras salir del concurso habían estado juntos, ya nunca más volverían a ser pareja. Declaraciones que Miriam Saavedra desmentía en directo, luchando por contar su verdad tras todo lo ocurrido y todas las informaciones que se habían dado sobre ellos.

Tras esa fortísima llamada que cabreó incluso a Carlota Corredera, Verdeliss también le prestó la mano a su amiga y compañera de concurso. "Miriam Saavedra, tus seguidores (me incluyo) no necesitamos que nadie nos "descubra" que se nos engaña... Sin embargo, a ti te habrá servido para desengañarte. Hasta las malas intenciones tienen su lado positivo", escribía la exconcursante del reality en sus redes sociales.

Mucho apoyo por parte de mujeres

Después de las palabras de Carlos Lozano, Carlota Corredera le brindó todo su apoyo a Miriam Saavedra, reafirmándole que tanto ella como el resto del equipo de 'Sálvame' están encantados con su trabajo dentro del programa. "Tienes todo mi apoyo, brilla como tú sabes, con fuerza femenina", añadía también Verdeliss en sus redes, dejándole un mensaje de empoderamiento para la peruana. "Somos indomables", le contestaba Miriam Saavedra, agradeciéndole sus palabras.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series