FormulaTV

NO A LA GORDOFOBIA

Miriam Sánchez muestra su espectacular cambio físico tras someterse a una cirugía

La exasesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceveresa' se ha sometido a una amplia operación estética y ha compartido el resultado con sus seguidores.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Agosto 2019 10:17 | Última actualización: Lunes 5 Agosto 2019 10:26

Miriam Sánchez ha llevado a cabo lo que llevaba semanas anunciando. La excolaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha sometido a una amplia cirugía estética para revertir el aumento de peso que había experimentado en los últimos años, así como ciertas arrugas en su rostro. Un proceso que ha compartido públicamente y al detalle con sus seguidores a través de las redes sociales.

"Estaba súper nerviosa al llegar, pero los nervios se me fueron yendo poco a poco. La cirugía ha ido genial y me encuentro estupendamente. Ahora a recuperarse", explicaba Miriam a través de Twitter, dando fe del resultado de la operación con una fotografía del antes y el después. "¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero... ¡me encanta el resultado a primera vista!", invitaba a comentar a sus seguidores, después de pedir respeto y clamar un "no a la gordofobia".

Tal como explicaron los doctores, la paciente se sometió a una Lipo Vaser de brazos, espaldas, flancos, abdomen, cara interna de muslos y submuslos. Además, con grasa obtenida antes, hicieron un Lipofilling mamario: "Hemos aumentado un poco el volumen y reubicado los volúmenes de cada mama, que estaban un poco distorsionados por varias cirugías anteriores", apuntaron en un vídeo los facultativos.

¿Fobia a los medios?

Según el entorno de Miriam Sánchez, la excolaboradora lleva unos años apartada de la televisión debido a la sobreexposición. "Quedó tan saturada... Esto le genera pánico, psicosis", aseguró una de sus amigas íntimas, a quien Miriam no coge el teléfono. También su padre se ha pronunciado al respecto, dejando claro que no sabe nada de ella: "Todo el mundo tenemos momentos mejores y peores".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series