FormulaTV

QUIÉN TE HA VISTO

Miriam Sánchez, totalmente cambiada, podría haber desarrollado fobia a los medios de comunicación

La ganadora de 'Supervivientes' lleva años alejada de los focos de la televisión.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 3 Agosto 2019 12:15 | Última actualización: Sábado 3 Agosto 2019 12:16

Miriam Sánchez lleva años alejada de la televisión y poco o nada se ha sabido de ella desde entonces. La exasesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' parece no estar pasando por su mejor momento personal, tras desvelar 'Sálvame' hace unos meses que Sánchez habría sido detenida. En los últimos días, unas fotografías que evidencian un gran cambio en su físico han preocupado a los colaboradores.

El cambio físico de Miriam Sánchez

El cambio físico de Miriam Sánchez

Por la dificultad de contactar con ella, el equipo del programa de La Fábrica de la Tele se ha puesto en contacto con Dinio García, excompañero de profesión de la madrileña, para conocer el estado de Sánchez. García ha afirmado no haberla encontrado "de bajón" cuando habló con ella, pero sus amigos más cercanos sí que le habrían confirmado que no está pasando por un buen momento: "La Miriam que yo conocía era alegre y feliz".

El actor porno ha desvelado, además, que desde que está con su nueva pareja no la ve, por lo que no podría juzgarlo: "Yo creo que no es feliz con él". Una situación que podría haber provocado el gran cambio físico con el que le hemos visto ahora, con el pelo completamente teñido de negro y una evidente subida de peso que contrastan con la imagen a la que nos tenía acostumbrados. Además, sus vecinos han confirmado al formato de Telecinco que tendría "fobia" a los medios de comunicación y que estaría obsesionada con no salir en ellos.

Habla su entorno

Según ha revelado una de sus amigas más cercanas, a la que tampoco coge el teléfono, el motivo principal de la retirada de Sánchez de la televisión se debió a una sobrexposición: "Quedó tan saturada... Esto le genera pánico, psicosis". Por otro lado, su padre ha asegurado que si no sabe nada de ella será porque ella tampoco querrá estar ahora en los medios: "Todo el mundo tenemos momentos mejores y peores".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series