FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA AVENTURA

Mediaset repite estrategia y preestrena 'La isla de las tentaciones 6' en Mitele Plus

La plataforma de pago emitirá dos especiales los días 16 y 18 de enero, antes del estreno del primer programa.

Mediaset repite estrategia y preestrena 'La isla de las tentaciones 6' en Mitele Plus©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 13 Enero 2023 18:41

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

La desesperación de Mediaset por reflotar sus audiencias ha llevado al grupo de comunicación a estrenar la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' a la desesperada, tan solo un mes después de acabar con la quinta. Ya se conocen las parejas que vivirán esta aventura, pero no se sabe la identidad de los solteros y las solteras que pondrán a prueba a los participantes.

Sin embargo, esta situación se acaba pronto, ya que el grupo de comunicación ha anunciado que estrenará el primer capítulo en Mitele Plus próximamente. Además, el 16 de enero se emitirá un episodio especial de 'Rumbo a La Isla de las Tentaciones' en el que se podrán ver los detalles técnicos de esta edición y los cambios introducidos en las villas. También se descubrirá con qué chicos y chicas compartirán la experiencia en Villa Playa y Villa Paraíso y qué parejas y solteros se han quedado a las puertas de formar parte.

Álex Sánchez y Marina López, pareja de 'La isla de las tentaciones 6'

Álex Sánchez y Marina López, pareja de 'La isla de las tentaciones 6'

Asimismo, habrá una segunda entrega de estos especiales el día 18 de enero, en donde se asistirá a un avance de algunos de los momentos más relevantes de esta sexta edición y un making of. Este especial pondrá el foco en las cinco parejas, con la emisión del casting final, la despedida de sus familiares y las dudas y preocupaciones que tienen antes de poner rumbo a República Dominicana.

Repitiendo la estrategia

No es la primera vez que Mitele Plus sirve de antesala para una edición de 'La isla de las tentaciones'. Es más, el pasado septiembre, también se repitió la misma estrategia con dos emisiones de 'Rumbo a La isla de las tentaciones', donde se puso cara a los solteros y solteras y se conocieron más detalles de las parejas participantes de la quinta edición. Sin embargo, esta vez Mediaset ha ampliado su apuesta con el preestreno del primer programa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series