FormulaTV

SIN DESCANSO

Mediaset comienza la promoción de 'La isla de las tentaciones 6' nada más terminar la quinta edición

Nada más terminar el reencuentro de las parejas, el grupo de comunicación compartió un tuit sobre la sexta temporada.

Mediaset comienza la promoción de 'La isla de las tentaciones 6' nada más terminar la quinta edición©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 29 Diciembre 2022 16:42

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

La quinta temporada de 'La isla de las tentaciones' ha llegado a su fin. El 28 de diciembre de 2022 se emitía el último reencuentro tres meses después de la grabación del programa en el que veíamos a Javi Redondo y Claudia Martínez más distanciados que nunca. Sin embargo, también éramos testigos de la otra cara de la moneda con Paola Monzani y Andreu Martorell, que seguían enamorados y felices tras la experiencia.

Ese mismo día, la cuenta oficial de Twitter de Mediaset España subía un enigmático mensaje en el que se veía una vela, acompañada de un texto que decía: "La isla de las tentaciones 6". ¿Significa esto que la sexta edición está más cerca de lo que pensamos? La realidad es que se podría emitir en cualquier momento, ya que está grabada.

Sandra Barneda con Samu y Tania de 'La isla de las tentaciones 5'

Sandra Barneda con Samu y Tania de 'La isla de las tentaciones 5'

Al igual que hicieron con la segunda y la tercera temporada, que se grabaron seguidas en un verano, con la quinta y la sexta ha ocurrido lo mismo, por lo que Telecinco estaría organizando su parrilla televisiva de cara al 2023 y probablemente tenga cabida. Además, Juan Ramón Gonzalo, adelantó en una entrevista a FormulaTV que ya habían firmado por una séptima temporada más.

Novedades de 'La isla de las tentaciones 6'

Aunque por el momento hay pocos detalles, tal y como informó el director general de Cuarzo, se está buscando la representación del colectivo LGTBIQ+ en estas nuevas entregas. "Es complicado el tema LGTBIQ+ por la mecánica, pero va a haber contenidos en las ediciones quinta y sexta porque es un reflejo de la sociedad", declaró Gonzalo. Por el momento habrá que esperar a ver si lanzan más información acerca de esta nueva edición.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series