FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODA UNA SORPRESA

Estas son las cinco parejas protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6'

Telecinco realizó un inesperado movimiento un día después de lanzar una promo sobre el regreso del reality y presentó a las personas que pusieron a prueba sus relaciones en la sexta edición.

Estas son las cinco parejas protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 12 Enero 2023 01:01

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.064

  • 66

  • 2

No hace ni dos semanas que 'La isla de las tentaciones' puso punto final oficialmente a su quinta edición con la emisión de su último debate, cuando Telecinco dio la gran sorpresa la noche del miércoles 11 de enero al presentar a las cinco parejas protagonistas de la próxima edición, que se grabó el verano pasado después de la que acaba de emitirse, en República Dominicana. Unas publicaciones que salían a la luz tan solo un día después de que la principal cadena de Mediaset lanzara una promo sobre su estreno "próximamente".

La compañía realizaba el inesperado movimiento a través de las redes sociales del formato tan solo un par de horas después de confirmar el traslado de 'Para toda la vida: The Bachelorette' a Cuatro, tras sus continuos batacazos semana tras semana en el prime time de Telecinco. Por ello, todo hace pensar que el próximo plan de la cadena sería recurrir al reality a cargo de Sandra Barneda para ocupar el hueco que deja el programa de Jesús Vázquez, en un nuevo intento por levantar sus audiencias después de que el público haya ignorado por completo el dating show protagonizado por Sheila Martori.

1 Alejandro y Laura

Alejandro y Laura, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6'

Alejandro y Laura, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6'

Alejandro Pérez y Laura Boado, de Madrid y A Coruña respectivamente, son una pareja con un año de relación a sus espaldas, después de conocerse en un certamen de Míster España, cuando la gallega "tenía pareja". Su relación, sin embargo, no esta exenta de baches, puesto que el madrileño "me ocultó que se besó con una chica en el certamen, lo pasé muy mal". A raíz de eso, Laura se ha visto arrastrada por la desconfianza, aunque llegó al reality con una idea muy clara: "Voy a confiar en ti hasta el final".

2 Manuel y Lydia

Manuel y Lydia, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6'

Manuel y Lydia, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6'

Los benidormenses Manuel Villena y Lydia Álvarez llegaron a 'La isla de las tentaciones 6' para poner a prueba su relación, tras dos años juntos. La pareja se conoció en redes sociales y bastó una pizza para unirlos, aunque con una complicación: Manuel por entonces tenía novia. Esto propició que el alicantino fuera desleal a su pareja con Lydia, a quien asegura que no le ha puesto los cuernos, ni se lo ha planteado "porque es incomparable".

3 Álex y Marina

Álex y Marina, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6'

Álex y Marina, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6'

Álex Sánchez y Marina López también se presentaron al reality con un año de relación a sus espaldas. Procedentes de Madrid, la pareja se enfrenta a los enormes celos y la desconfianza de Marina, quien incluso reconoce sobre su pareja que "le cojo el móvil cuando está dormido y hago alguna ojeadilla". "Lo que más me gusta de Álex es el sexo. Porque no discutimos en ese momento y es cuando mejor estoy", declara además la madrileña. "Creo que está conmigo solo por el sexo", apuntaba por su parte su novio, quien añadía que "los celos de Marina no son normales".

4 Adrián y Naomi

Adrián y Naomi, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6'

Adrián y Naomi, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6'

Dos años llevaban juntos los valencianos Adria?n Blanch y Naomi cuando se embarcaron en 'La isla de las tentaciones 6'. Su relación comenzó con una amistad, hasta que un sueño de la valenciana lo cambió todo: "Una noche soñé que me liaba con él, dejamos a nuestras parejas y dimos el paso. Queremos tener hijos y formar una familia". "Si salimos de aquí fortalecidos, pedrolo", prometía por su parte Adrián, dejando claras sus intenciones de pedirle matrimonio a su novia si superan el reality con éxito.

5 David y Elena

David y Elena, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6'

David y Elena, protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6'

David Vaquero y Elena Adsuara han estado juntos durante dos años y proceden de Albacete y Castellón, respectivamente. "Nos llaman mucho 'la Barbie y el Ken', porque como somos así rubios...", comentaba Elena en su presentación, en la que aseguraba de David que "es el amor de mi vida". "No creo que Elena caiga en la tentación. Ojalá le pongan un guapo, porque si le ponen un feo, no va a cambiar el Ken por cualquiera", bromeaba por su parte su novio, sobre el reality.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series