Notificaciones

MILAGRO ANTIGRASA

El mítico anuncio de la gota de Fairy, protagonista en redes tras las declaraciones en el juicio del procés

Las declaraciones de Enric Millo, exdelegado del Gobierno en Cataluña, generaron indignación y bromas en las redes, en la que muchos tuiteros recordaron el conocido anuncio del lavavajillas.

Beatriz Prieto Martes 5 Marzo 2019 19:08

Enric Millo, exdelegado del Gobierno en Cataluña, fue uno de los testigos del juicio del procés encargado de declarar el 5 de marzo. Un testimonio en el que el político reveló que había visitado los barcos en los que se estaba alojando la policía tras el referéndum del 1-O. Durante dicha visita, el exdelegado afirmó haber visto las heridas y lesiones de algunos de ellos e incluso uno de ellos le había contado que había caído en "la trampa del Fairy".

Imagen de un anuncio del lavavajillas Fairy

Imagen de un anuncio del lavavajillas Fairy

"Es verter detergente en la entrada de algunos colegios para que cuando los policías entraran, patinaran, cayeran al sueño y luego les pateaban en la cabeza, ¿no? Esto es lo que me explicaban ellos", declaró el exdelegado del Govern. Unas palabras que fueron recogidas por los usuarios de twitter, que no solo se mostraron críticos con la declaración, sino que incluso recurrieron al humor para ello y recordaron algunas de las míticas frases e imágenes de los anuncios de Fairy.

"Madre mía la nueva campaña de Fairy", bromeó un tuitero, acompañando sus palabras con una imagen del lavavajillas y un eslogan: "Aniquila hasta dos veces más polis que los demás". "Fairy, el milagro antifachas", escribió otro usuario de la red social, parafraseando otro de los eslóganes publicitarios de la marca, "el milagro antigrasas". "Era de esperar ese comportamiento de Fairy. Es un ultra", bromeó otro tuitero, haciendo referencia a la marca de lavavajillas "ultra".

Bromas más allá de la televisión

Ángel Martín, conocido presentador de 'Sé lo que hicisteis...' y 'WifiLeaks', fue también uno de los que bromeó con otra de las frases de Fairy. "Si lo del Fairy es cierto, la gente debería haber estado resbalando dos días más. Recordad: 'una gotita de Fairy...'", escribió el presentador. El político Gabriel Rufián fue otro de los que subió al carro, para recordar la "caída" de Eduardo Inda a las puertas de Mediaset que el colaborador denunció en 'El programa de Ana Rosa'. "La trampa del Fairy", escribió el político, junto a una imagen de Inda en el suelo.

Además, no solo el anuncio del lavavajillas fue uno de los protagonistas de las bromas, sino que también hubo quienes parodiaron situaciones de series como 'Juego de tronos', con Jon Nieve como protagonista, o Rick Grimes en 'The Walking Dead', al igual que películas como "Los mercenarios" o "Solo en casa" en las que Fairy estaba muy presente y servía para algo más que para lavar los platos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos': El nuevo responsable de HBO pone en duda la producción de spin-offs de la serie'Juego de Tronos': El nuevo responsable de HBO pone en duda la producción de spin-offs de la serie