Notificaciones
Última hora HBO España se transformará en HBO Max

CON MUCHA PENA

'MasterChef Junior 7': Bosco, Candela y Lucía, segundos expulsados de la edición

Tan solo dos días después de su estreno y de vivir la primera eliminación, el programa volvía a decir a adiós a otros tres aspirantes a chef.

Redacción Jueves 26 Diciembre 2019 10:04

'MasterChef Junior' regresaba este diciembre para sazonar un poquito las navidades de La 1. La cadena escogía el programa culinario para alegrar el 25 de diciembre, el día de Navidad, aunque no dejó su mecánica a un lado y tuvo que vivir su segunda expulsión. Así las cosas, y con mucha tristeza, Bosco, Candela y Lucía eran los segundos eliminados del talent.

Los aspirantes de 'MasterChef Junior' durante la expulsión

Los aspirantes de 'MasterChef Junior' durante la expulsión

El primer nombre en sonar fue el de Candela, a la que se abrazaron sus compañeros con mucha pena. Lucía era la siguiente, para terminar con Bosco. Ellos fueron los que menos puntuación acumularon en la tabla clasificatoria, pero aun así se llevan todo el respeto de los miembros del jurado y todo el cariño de sus compañeros, que recibieron la noticia como un jarro de agua fría.

Después del amargo momento, los tres expulsados se reunieron con Pepe Rodríguez en una pequeña entrevista. El juez intentó quitar hierro a la situación y quiso tener un pequeño chiste con los pequeños: "Lucía, ¿vas a escribir un libro sobre lo feo que es en realidad Jordi Cruz?". El comentario sentó a las mil maravillas a los tres participantes, que abandonaron las lágrimas para valorar su paso por el programa. Los tres coincidieron en que los amigos era lo mejor que se podían llevar.

Noche de sorpresas

No todo fueron lágrimas en la segunda gala de 'MasterChef Junior'. Los pequeños aspirantes a chef tuvieron la oportunidad de conocer a Rafa Nadal, ya que la prueba de exteriores se realizó en su centro de alto rendimiento para tenistas en Manacor. Además, recibieron la visita de Ona Carbonell, la ganadora de 'MasterChef Celebrity 3'; y Paula, finalista de 'MasterChef Junior 6'. En total, los pequeños tuvieron que cocinar para un total de 110 invitados, el mayor número de comensales en la historia de 'MasterChef Junior'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Mensaje del Rey de 2019 (65,1%) pierde audiencia hasta ser el segundo menos visto de Felipe VIEl Mensaje del Rey de 2019 (65,1%) pierde audiencia hasta ser el segundo menos visto de Felipe VI