Notificaciones

TENSIÓN EN PLATÓ

El sonado zasca de Ana Peleteiro a Santiago Segura en 'El desafío': "Eso tú, que para eso te pagan"

La competitividad de la atleta fue la llama que incendió al director de cine: "Tu actitud no me gusta".

Dani Valero / Eric Carvajal González Sábado 6 Marzo 2021 15:27

Durante la primera edición de 'El desafío', se han vivido diferentes momentos de tensión entre los concursantes y el jurado formado por Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura, y con la emoción del programa final no iba a ser menos. En esta ocasión, ha sido la atleta Ana Peleteiro la que se ha enfrentado al director de cine.

Santiago Segura y Ana Peleteiro en 'El desafío'

Santiago Segura y Ana Peleteiro en 'El desafío'

"Una vez me dijiste: 'Claro, es que me has dado menos nota'. Y, claro, ¿a cuál de tus compañeros podría haberle dado menos nota?", le preguntaba Santiago a la concursante tras valorar positivamente su desafío. "Tú sabes perfectamente a quién me refería", contestaba ella tajante. Entonces, la tensión fue in crescendo. "Por ejemplo, ¿David Bustamantemerece menos nota que tú?", seguía insistiéndole.

Fue ahí cuando Ana le soltó un gran zasca al miembro del jurado: "Eso eres tú, que para eso te pagan". La reacción del director ha sido más bien de enfado que de entendimiento. "Te estaba pidiendo ayuda, pero, vamos, me lo has puesto en bandeja", le respondía mientras que la atleta afirmaba que eso era lo que ha estado haciendo siempre. "¿Te molesta que te pida ayuda? Siempre te quejas. No quieres mojarte. Tú lo que quieres es quejarte todo el rato. Tu actitud no me gusta", zanjaba Santiago.

"En las pistas te voy a aplaudir a muerte"

Ana mostró total indiferencia a las palabras del actor tras criticar su comportamiento, admitiendo que "todos han hecho un gran trabajo". Finalmente, Santiago se sinceró, afirmando que es una persona a la que no le gusta ver a gente cabrearse, pero dado que era el último programa, se podía cabrear. "Pero en las pistas te voy a aplaudir a muerte. Ahí sí quiero que ganes", aclaraba.

Con un tono ya mucho más relajado, e incluso irónico, la atleta le respondió que prefería que en las pistas le cabrease porque le venía muy bien. Roberto Leal quiso poner punto y final a la discusión que Santiago Segura y Ana Peleteiro habían protagonizado, pero no sin antes "cortar" la tensión que se generó en plató: "Pues esto es lo que queríamos, buen rollo".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Fernando Simón vuelve a la televisión de la mano de Jordi Évole en el aniversario del estado de alarmaFernando Simón vuelve a la televisión de la mano de Jordi Évole en el aniversario del estado de alarma