FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUY SINCERA

Mónica Carrillo relata las secuelas físicas de su cáncer de piel: "Ha sido como envejecer de golpe"

La periodista ha reconocido en una charla con Ana Pastor que le cuesta aceptar que sus cicatrices son visibles.

Mónica Carrillo relata las secuelas físicas de su cáncer de piel: "Ha sido como envejecer de golpe"
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 19 Diciembre 2020 17:27

Mónica Carrillo ha compartido una charla a través de Instagram con la también periodista de Atresmedia Ana Pastor. Durante la conversación, la presentadora de 'Antena 3 noticias fin de semana' se ha sincerado sobre las secuelas físicas que le ha dejado el cáncer de piel que le tuvo apartada de la televisión el pasado verano.

Mónica Carrillo ha explicado cuáles son las secuelas físicas de su cáncer de piel

Mónica Carrillo ha explicado cuáles son las secuelas físicas de su cáncer de piel

La ilicitana ha explicado que el carcinoma basocelular le afectó a tres partes de su rostro y que la marca más visible de su enfermedad es la cicatriz que le ha quedado en la nariz tras la operación, que Carrillo ha definido como "un colgajo de nota musical". "He estado con apósitos y cubierta todo el tiempo, a la sombra y procesándolo", ha contado la periodista sobre el proceso de recuperación.

"Ha sido como envejecer de golpe, como si cuando te quedas embarazada de un día para otro te sale la barriga de nueve meses. Y claro, luego cuando das a luz te suelen quedar secuelas físicas como las estrías", ha explicado la presentadora para ejemplificar qué es lo que ha vivido.

"Hay que ir aceptándose"

Carrillo también ha confesado que le ha costado asumir que el cáncer de piel le ha dejado marcas físicas que son visibles. "Aun a día de hoy me cuesta asumir que es algo que se nota, pero esto es así, es lo que hay... Hay que ir aceptándose", ha dicho la presentadora, que ha añadido que aunque no exista riesgo de muerte con su tipo de cáncer, sí que existen otras secuelas que a ella le han afectado "personal y profesionalmente".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series