FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON EL PIE IZQUIERDO

Mónica Cruz sufre un accidente doméstico y tiene que ser operada de urgencia

La propia actriz se encargó de comunicar el percance a través de las redes sociales.

Mónica Cruz sufre un accidente doméstico y tiene que ser operada de urgencia©Gtres
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 8 Enero 2022 10:58

Mónica Cruz ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con una fotografía en la que se la podía ver tumbada en una cama de hospital, con el brazo derecho vendado. "Y seguimos para bingo... Ahora toca quirófano", se leía en los rótulos escritos sobre la imagen. La actriz sufrió un accidente doméstico mientras cocinaba y tuvo que acudir al hospital.

Mónica Cruz

Mónica Cruz

"Cuando un día normal vas a preparar la cena como siempre y, de repente, todo acaba como no esperabas. Quiero dar las gracias a todos los que me habéis escrito, por vuestros mensajes de apoyo. Dentro de todo, la operación es sencilla, así que en nada estaré a tope otra vez", escribía en su publicación en Instagram.

Aunque Cruz no ha explicado qué es lo que ocurrió, acompañó su mensaje de un hashtag en el que se leía "cuidado con los cuchillos", por lo que todo apunta a que esto sería la causa. Muchos rostros conocidos, como María Hervás, Carlos Bardem, Paula Echevarría o Loles León, dejaron sus palabras de ánimo en la publicación de la actriz.

El regreso de 'UPA'

Atresplayer Premium anunciaba 'UPA Next' en diciembre de 2021. No se tratará de un revival al uso, sino que se retomará el universo original de la serie con una mezcla de caras nuevas y conocidas. Por lo tanto, algunos de sus personajes más emblemáticos regresarán a las pantallas más de una década después de su final. ¿Volverán Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y compañía a la escuela?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series