FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PEQUEÑO LAPSUS

Mónica Cruz se marca un despiste al estilo Alba Flores con la nominación al Goya de Penélope Cruz

A pesar de haber estado con su hermana poco antes de un evento, la actriz desconocía la reciente nominación de Penélope en una de las categorías de los premios del cine español.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 13 Diciembre 2018 18:45 | Última actualización: Jueves 13 Diciembre 2018 18:55

Dadas las recientes nominaciones a premios que ha recibido Penélope Cruz, no es de extrañar que Mónica Cruz, su hermana, haya terminado algo despistada al respecto. La actriz de 'Velvet colección' sufrió un breve lapsus con una periodista durante un evento, al estilo de Alba Flores, al desconocer que Penélope había sido nominada también a los Premios Goya 2019. Cabe recordar que la actriz de 'Vis a vis' se equivocó de evento semanas atrás y se enteró gracias a la prensa presente en una de las premiers.

Mónica Cruz, fichaje de 'Velvet colección', en el Upfront Movistar+ 2018

Mónica Cruz, fichaje de 'Velvet colección', en el Upfront Movistar+ 2018

El papel protagonista de Penélope en "Todos los saben" ha sido el trabajo por el que la intérprete ha sido nominada en la categoría de Mejor actriz en la próxima edición de los Goya. Un reconocimiento por el que la madrileña recibió felicitaciones de su entorno, excepto de su hermana, quien dejó entrever en un evento de la revista Elle su desconocimiento sobre dicha noticia.

En el acto, una reportera le preguntó a Mónica Cruz si había felicitado a su hermana por su nominación al Goya, una cuestión que sorprendió a la actriz. "¿Qué nominación?", preguntó Mónica, lo que hizo dudar a la propia periodista. "¿Esta mañana tu hermana no ha tenido una nominación?", preguntó la reportera, mientras otra compañera intervenía para alegar que Penélope estaba "recibiendo muchos premios por su Donatella", haciendo referencia al papel de la madrileña en 'American Crime Story'.

Todo un despiste

"Sí, eso lo sé, pero, ¿ha habido otra nominación?", cuestionó en ese punto la actriz y bailarina, ante lo que la reportera concluyó que, quizás, "se habría equivocado ella". A pesar de su ignorancia sobre la noticia, lo cierto fue que Mónica reconoció que había estado con Penélope recientemente. Un encuentro en el que todo apunta a que no surgió el tema. "A ver si se me ha escapado... ¡y he estado hoy con ella, de hecho! ¡A ver si se me ha escapado alguna!", reconoció la intérprete de 'Velvet colección'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series