FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DESEO CUMPLIDO

Mónica Cruz confiesa qué tipo de directora quería ser en 'UPA Next': "No quiero ser de facturas y papeleo"

La actriz fue una de las primeras invitadas de la nueva temporada de 'Martínez y hermanos', donde habló de su nueva serie y del reencuentro con sus compañeros de 'Un paso adelante'.

Mónica Cruz confiesa qué tipo de directora quería ser en 'UPA Next': "No quiero ser de facturas y papeleo"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 13 Enero 2023 02:19

Programa relacionado

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #75 de 2.062

  • 2

  • 1

'Martínez y hermanos' inauguró su nueva temporada en #0 el jueves 12 de enero, con Pablo López, Lorena Castell y Mónica Cruz como primeros invitados del programa de Dani Martínez. Una ocasión en la que el programa aprovechó para promocionar la nueva serie de Cruz, 'UPA Next', quien confesó no solo haber guardado algunas cosas de 'Un paso adelante', su predecesora, sino que también compartió cómo fue el reencuentro con sus excompañeros y lo claro que había tenido qué tipo de directora sería su personaje, Silvia Jáuregui.

"¿Has podido reciclar algo? ¿Los calentadores, por ejemplo?", planteó Martínez, al mencionar la nueva serie de Atresmedia. "Sí, muchas cosas. Tengo hasta zapatos todavía de la gira de Joaquín, que no los quiero tirar. Y que no se me rompan, aunque están destrozados y los sigo usando", confesó la actriz, a lo que incluso añadió que había unos zapatos que lucía "en la clase de ballet" que se veía en el extracto emitido en 'Martínez y hermanos' que "tienen tanta historia".

Mónica Cruz junto a Pablo López, Lorena Castell y Dani Martínez en 'Martínez y hermanos'

Mónica Cruz junto a Pablo López, Lorena Castell y Dani Martínez en 'Martínez y hermanos'

"¿Cómo ha sido volver?", indagó el presentador. "Una maravilla. Bea y yo siempre hablábamos de que esto tenía que pasar, estábamos siempre metiendo cizaña. Subíamos cosas a Twitter, a ver si alguien se daba por aludido, y al final lo conseguimos", respondió Cruz. La intérprete incluso manifestó que "solo estamos Bea, Miguel Ángel y yo, da pena, pero no es decisión nuestra, aunque es como si no hubiera pasado el tiempo. Luego están todos estos jovencitos que vienen pisando fuerte, la verdad es que ha sido muy especial".

"Quiero estar muy activa"

Martínez también quiso saber si su personaje, Silvia, ahora directora de la academia, era la "típica que está todo el día con papeleo y solo sale a cambiar la garrafa de agua": "No, de hecho yo dije eso y menos mal que estábamos todos en la misma, porque me encanta ser la directora de una escuela de baile, y más de esta, que se supone que es donde yo me he hecho, pero no quiero ser de facturas y papeleo". "Quiero bailar y soy profesora de ballet también. Quiero estar muy activa y ellos querían lo mismo, así que...", añadía la actriz, contenta con cómo habían salido las cosas con su personaje en ese aspecto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series