FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECUERDO DE PEDRO

Así ha aparecido Pablo Puyol en 'UPA Next' tras confirmarse que no estaría en el regreso

Atresplayer Premium ya ha estrenado la serie 'UPA Next', el regreso de 'Un paso adelante'.

Así ha aparecido Pablo Puyol en 'UPA Next' tras confirmarse que no estaría en el regreso
Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Diciembre 2022 11:55

Serie relacionada

Un paso adelante

Un paso adelante

2002 - 2005

España 6 temporadas 84 capítulos

MúsicaDramaRomance

5,1

3 críticas

Popularidad: #213 de 3.453 Ranking Un paso adelante

  • 90

  • 1

Desde el momento que se confirmó el regreso de 'Un paso adelante', arrancó inmediatamente el misterio por saber qué actores de la serie original retomarían sus personajes en esta vuelta. Se conoció que lo harían Miguel Ángel Muñoz, también Mónica Cruz y Beatriz Luengo, además de participaciones especiales de Natalia Millán y Lola Herrera. Sin embargo, nunca llegó la confirmación de Silvia Marty y Pablo Puyol para encarnar de nuevo a Íngrid y a Pedro, si no todo lo contrario.

Sus personajes no tenían cabida en 'UPA Next' y esa fue precisamente la explicación que dieron en la presentación de la serie, pues se empeñaban en reconfirmar que no era un regreso como tal, sino una nueva historia dentro del mismo universo. Pero era raro que regresaran tres del grupo que se formó de UPA Dance y no al completo. Además, esa agrupación tiene importancia en esta vuelta, pues la trama arranca con revivir aquello con nuevos integrantes.

La foto colgada del cuarteto de UPA Dance en 'UPA Next'

La foto colgada del cuarteto de UPA Dance en 'UPA Next'

Tras años en Miami, Rober regresa a Madrid con un claro objetivo: montar un musical y, para encontrar a los mejores integrantes vuelve a la Carmen Arranz, que ahora dirige Silvia. La escuela está en horas bajas, faltan alumnos y ya no es lo que era, por lo que la propia Carmen pide tanto a ellos como a Lola que recuerden sus años allí y que, por favor, no dejen que ese centro se venga abajo y tenga que echar el cierre. De esta forma, montar un musical convence al trío protagonista.

El paseo de Rober por la Carmen Arranz

En su llegada a Madrid y antes de encontrarse con Silvia, Rober recorre los pasillos de la Carmen Arranz, rememorando los grandes momentos que vivió en aquella escuela. En un momento dado, se fija a través de una persiana en una foto de su época como alumno, pero ahí no aparece solo, pues junto a él están Pedro, Lola y Silvia. Es de esta manera de la única que podemos ver al personaje de Pablo Puyol en el primer capítulo de la serie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series