FormulaTV

POR EL PODER DE ARAMÍS

'GH VIP 6': Las 20 mejores frases de Aramís Fuster en el concurso (Segunda parte)

La máxima autoridad del ocultismo sigue dándonos grandes momentos dentro de la casa de Guadalix, y eso que apenas llevamos una semana de concurso.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 23 Septiembre 2018 14:52 | Última actualización: Domingo 23 Septiembre 2018 14:52

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

Con tan solo una semana de reality, Aramís Fuster ya nos ha regalado momentos maravillosos que han alegrado a más de uno el día, y la semana. La máxima autoridad del ocultismo no para de revelar secretos y experiencias dentro de la casa, unas increíbles anécdotas que dejan con la boca abierta a sus propios compañeros y, por supuesto, a los espectadores.

Aramís en La curva de la vida de 'GH VIP 6'

Aramís en La curva de la vida de 'GH VIP 6'

Los seguidores estaban pidiendo a gritos la participación de la catalana en el programa y es que, tras lo momentazos que nos había dado en 'Sábado deluxe', estaba claro que la bruja nos iba a alegrar con su participación en la casa. Desde conseguir un Oscar a Ángel Garó, hasta su encuentro con la chica de la curva, todo es posible en el día a día de Aramís y sus hechizos.

Como era lógico, las redes sociales se han convertido en el gran apoyo de la concursante. Muchos seguidores han creado hilos y cuentas para recoger los inolvidales momentos que nos está regalando con su paso por la casa de Guadalix. "Aramís es 'GH VIP 6'. Nada más", decía una seguidora del programa. Hay ya quien incluso la ve como una posible ganadora, aunque no hayan pasado ni 10 días desde su inicio.

Las mejores frases de Aramís en su primera semana de concurso

- "Siempre he sido muy religiosa hasta que conocí a Stephen Hawking": Aramís, a sus 698 años de edad, ha vivido grandes encuentros mundiales con todo tipo de personas, desde Gadafi hasta el Conde Drácula, pero uno de los que más ha marcado a nuestra querida bruja ha sido el de Stephen Hawking que le ha hecho cambiar incluso de religión. "Cuando he conocido a Hawking, me he planteado la creación del mundo", comentaba ella. "Yo no vi la película, le vi a él", aclaraba Aramís.

- "Mi padre construyó las pirámides de Egipto": Siglos y siglos de investigación en el mundo egipcio han sido revelados por Aramís Fuster. La bruja ha confirmado que su padre fue el constructor de las famosas pirámides de Egipto. Además, Fuster ha desvelado su encuentro con Napoleón: "Era chiquitito pero picoso", contaba ella.

- "Yo los culos no los leo, los lamo": Aramís, la máxima autoridad mundial del ocultismo, ha sido comparada con el Maestro Joao y su poder de leer culos, algo que ha sentado muy mal a la bruja, que no cree en eso. La concursante ha dejado claro que ella los culos no los lee, ella los lame.

- "Oí llorar a mi hijo dentro de mi vientre": El hijo de Aramís ha heredado los sobrenaturales poderes de su madre, a pesar de que él no quiere aceptarlo. "El mismo día que me quedé embarazada yo lo noté, yo le oí llorar", le contaba a Verdeliss. "Mi hijo es brujo pero no lo quiere saber", confirmaba ella.

- "Si tuviera que volver a reencarnarme no querría ser hombre": Verdeliss y Aramís hablaban sobre la magia que es tener una vida dentro. La bruja, que se ha reencarnado 6 veces ya, confirmaba que si tuviese que volver a reencarnarse, jamás elegiría ser a un hombre: "Si me dijeran si quiero ser hombre diría que jamás".

Aramís le toca el culo a Tony Spina en 'GH VIP 6'

Aramís le toca el culo a Tony Spina en 'GH VIP 6'

- "Follar follas poco, eso lo veo yo pero no hace falta que te lea la mano": Los poderes de Aramís van más allá de lo que creíamos. La catalana leía la mano a Ángel Garó: "Tú follar follas poco", le decía. "Eso lo veo yo claramente pero no hace falta que te lo vea yo en la mano, en la cara se te nota", le continuaba diciendo entre risas.

- "Me tiro pedos a todas horas, tengo un arte": "Sois muy poco observadores, yo vine embarazada", comenzaba confesándole ella a sus compañeros. Tony Spina le preguntaba a la bruja si se estaba tirando pedos en la casa. Aramís, con la sinceridad que le caracteriza, contestaba al italiano: "Completamente, a todas horas y no os habéis enterado. No quiero ser escatológica pero es que tengo un arte", confesaba.

- "¿Te han dado una pastilla para que te creas lo de Mister Universo?": Aramís sigue sin creerse que Asraf Beno es Míster Universo. Tras comentar delante de él lo mal que estaban los hombres este año para que Asraf hubiese ganado el certamen, la bruja le preguntaba si se había tomado alguna pastilla para creerse el hombre más guapo del mundo.

- "No me preguntes quién me cae peor, pregúntame quién me cae bien": Los habitantes de la casa preguntaban a Aramís qué colaborador de 'Sálvame' le caía peor. "Pregúntame mejor quién me cae bien", respondía ella. "Solo me cae bien uno y no es colaborador", explicaba en referencia a Jorge Javier Vázquez.

- "Lo que tú quieras a mí me da igual y al destino también": Aramís leía la mano en el jardín a Techi y le explicaba que no iba a tener más hijos. "Pues yo quería darle un hermano a mi niño", le decía la sevillana. "Pero es que lo que tú quieras a mí me da igual y al destino también", le respondía tajante la amiga del Conde Drácula.

Aramís, sencilla sobre la cama en 'GH VIP 6'

Aramís, sencilla sobre la cama en 'GH VIP 6'

- "Chabelita hija, tú no hablas nada, más bien poco": "Charloteamos mucho", comentaban Aramís y Miriam Saavedra en la cocina. Chabelita Pantoja, intentando enterarse de la conversación, le preguntaba a la bruja que de quién hablaban. "De ti no cariño, tú no charloteas nada, más bien poco", le contestaba Aramís. Chabelita se defendía diciendo que ella hablaba solo lo justo y necesario: "Y a veces ni eso", le decía la bruja.

- "Organizo citas en otra dimensión": Bruja, modelo de El Corte Inglés, psicóloga y ahora también, asesora del amor. Aramís Fuster ha revelado en el programa que tiene su propio 'First Dates' en el más allá, donde organiza citas entre personas. "No sabes la cantidad de gente a la que le he organizado citas en el más allá", revelaba ella.

- "Esa raya marca lo hijo puta que eres": Asraf es uno de los concursantes más interesados en los poderes de la bruja de la casa, pero la máxima autoridad del ocultismo se está quedando sin fuerzas ante las constantes preguntas de sus compañeros: "¿Qué marca esta línea?", le preguntaba el marroquí. "Esa marca lo hijo de puta que eres", le respondía Aramís para quitárselo de en medio.

- "Yo he hecho dos años de ópera": Aramís es una caja de sorpresas. Ahora la amante de Al Pacino ha revelado que ella fue cantante de ópera durante dos años, algo que le ha servido para ganarse esa gran don que tiene como voz. "Me gusta hasta la ópera alemana", confesaba.

- "Tengo tres discos grabados muy bonitos": Aramís Fuster enseñaba a Chabelita su pasado musical y enseñaba algunos trucos para cantar a la hija de Isabel Pantoja, quizás para que después pudiera transmitírselos a su madre. "Mira, notarás el cambio de voz para la ópera", decía la bruja mientras comenzaba a chillar, una técnica no muy depurada por la artista: "Uy, no me sale", admitía Aramís.

Aramís es una de las concursantes preferidas de 'GH VIP 6'

Aramís es una de las concursantes preferidas de 'GH VIP 6'

- "¡Hostia y parecía tonta!": Chabelita, como profesora de filología inglesa que es, presumía en la casa de su alto nivel de inglés, manteniendo una conversación con Aramís. "¡Hostia! ¡Y parecía tonta!", decía la máxima autoridad al escuchar a la concursante.

- "Vi a la chica de la curva en Navas": Tras someterse a la sección La curva de la vida en 'GH VIP: límite 48 horas', Aramís revelaba que ella había visto a la chica de la curva original. "La vi en una curva viniendo del pueblo donde pasé mi infancia, llegando a Navas", confesaba a Jorge Javier.

- "Yo te puedo conseguir un Oscar, Ángel Garó": Aramís quiere ayudar a Ángel Garó a conseguir su sueño y es que para la bruja el gaditano no está lo suficientemente valorado por el público: "Te lo estoy diciendo en serio, conozco una productora que te puede conseguir un Oscar", le decía ella. "Que te lo mereces me cago en la leche puta. Aquí no se aprecia el talento", le seguía comentando a Garó.

- "¿Qué pasa que se te están deshinchando las tetas?": Una de las frases que más ha repetido Aramís durante su estancia en la casa es la de dejarse utilizar por todos los concursantes. Aurah Ruiz acudía a la bruja para pedirle un favor. "Aramís necesito...", decía ella. "Qué pasa, que se te están deshinchando las tetas", le respondía la bruja.

- "¿Con ese cuerpo haces publicidad de ropa? Qué lástima de marca": Suso Álvarez presumía en la casa de ser modelo de ropa para una conocida marca. "¿Con ese cuerpo haces publicidad de ropa? Qué lástima de marca", respondía Aramís. Además, el catalán comentaba que tenía un cartel gigante en una céntrica calle de Madrid: "¡Qué lástima de cartel!", bromeaba la bruja delante de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series