Programa relacionado
Mediaset España intenta levantar sus frías audiencias con un destacado movimiento en la parrilla de Telecinco. Este lunes, 3 de febrero de 2025, Ana Rosa Quintana ha regresado a las mañanas de la cadena para volver a ponerse al frente de 'El programa de Ana Rosa'. Una estrategia que va de la mano con una reestructuración y renovación de 'Tardear' para intentar mejorar sus datos.

Desde ahora, Verónica Dulanto y Frank Blanco asumen la presentación de 'TardeAR' en sustitución de Quintana, intentando convertir el clásico magacín en un formato más fresco y gambero. Para ello, el programa contará con numerosas incorporaciones que pretenden atraer al público y evitar la fuga de espectadores a 'Y ahora, Sonsoles', su competencia directa en Antena 3.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Carmen Alcayde y Mónica Hoyos se unen al equipo de colaboradores de 'TardeAR' en su nueva etapa. La periodista valenciana hará triplete en Telecinco, al sumar este nuevo proyecto a su participación en 'Socialité' y 'Fiesta' durante los fines de semana. Mientras que Hoyos regresa como colaboradora fija tras su aparición en algunas entregas del magacín de Unicorn Content.
Paca la Piraña y Ágatha Ruiz de la Prada, nuevas colaboradoras
Pero no serán los únicos fichajes. Tal y como ha revelado el propio programa en su arranque, Paca la Piraña y Ágatha Ruiz de la Prada también se incorporan a 'TardeAR' para sentarse en la mesa de tertulianos. Además, según informa AlgoPasaTV, Marta Peñate y Charo Vega serán otras de las colaboradoras del formato. Mientras que Marlene Mourreau es la primera invitada de esta etapa tras su enfado con el programa por su actuación musical.