FormulaTV

SABER GANAR

Mónica Hoyos chantajea a sus compañeros para ganar 'GH VIP 6': "Si gano os doy la pasta, pero dejadme ganar"

La concursante se lo propuso a sus compañeros durante la fiesta el pasado viernes 9 de noviembre.

Por Manuel PecinoPublicado: Domingo 11 Noviembre 2018 16:30 | Última actualización: Domingo 11 Noviembre 2018 16:31

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Ya solo quedan ocho concursantes en 'Gran Hermano VIP', la tensión va en aumento, las estrategias salen a la luz y todos tienen un objetivo claro, ganarse el cariño del público para aguantar el máximo tiempo posible dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Ya hemos visto en otras ediciones, tanto de 'Gran Hermano' como de la versión VIP, que los concursantes se alían para nominar a otros en masa. Lo que no habíamos visto nunca es hacer un pacto para, directamente, ganar el concurso.

Mónica Hoyos sola en el jardín durante la fiesta de 'GH VIP'

Mónica Hoyos sola en el jardín durante la fiesta de 'GH VIP'

Mónica Hoyos no solo quiere llegar a la final, quiere ganar la sexta edición de 'GH VIP'. Durante la fiesta del viernes 9 de noviembre, la peruana estuvo hablando con sus compañeros sobre la final y no dudó en hacerles una propuesta: "Voy hacer un trato con vosotros. Si gano comparto la pasta con vosotros, pero dejadme ganar", les dijo. Parece ser que el dinero no es importante para Hoyos, pero quiere ser la ganadora a toda costa.

Primero necesita que sus compañeros no la nominen, algo que se le está complicando porque aunque Asraf Beno usara su privilegio del intercambio para que no estuviera nominada, lo cierto es que sus compañeros la habían elegido para abandonar la casa. Por otro lado, el factor más importante lo tiene fuera, el público.

Su archienemiga Miriam Saavedra ha estado, hasta la semana pasada, nominada siempre por sus compañeros, pero el público la salvaba, por lo que todos saben que la última novia de Carlos Lozano, tiene mucho apoyo fuera de la casa. Desde la posición en la que la deja esto, Hoyos ha querido convencer también al público de que debe ganar esta edición.

Peruana preparada y con cultura

En la misma fiesta, y creyendo aún que sigue nominada, Mónica ha hecho un alegato a su favor lanzando un mensaje a sus paisanos peruanos: "No sé cómo se me ve pero a mí no me gusta hacer daño a nadie, no lo necesito. Si me tengo que ir porque queréis que esté fuera, estaré... ¿Alguien votará por mí para que me quede? ¿Me estarán viendo en Perú?", comenzó diciendo la concursante.

Mónica ha lanzado pullas a Miriam y se ha erguido a sí misma como representante del pueblo peruano en la casa de 'GH VIP': "Los peruanos son gente buena, gente que no se aprovecha, gente trabajadora. Los peruanos no le quitamos el pan a nadie haciendo daño. A esos peruanos yo les represento, gente preparada, con cultura, con moral y educación", dijo en la soledad del jardín.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series